La Galería Kreisler de Madrid aloja la exposición de Martí Sawe, el artista originario de Barcelona
Llega a Madrid Dystopia, la exposición de Martí Sawe. Se trata de su primera expo individual en la ciudad española.

Dystopia está conformada de cuatro series de obras NFKL, Robopet 3000, Dios Flex y Fugu Pizza. Las obras son coloridas, con diversas formas y divertidos simbolismos. El artista “ironiza acerca de muestran contradicciones y obsesiones sin sentido”. De esa manera realiza un ejercicio de reflexión acerca del destino que nos espera. Uno no muy positivo, debemos decir…

Martí es un artista de Barcelona, España. Desde muy joven ha estado inmerso en el graffiti, luego estudió ilustración y animación. En el 2014 fundó, con otros artistas, el estudio MANSON. Se trata de un colectivo de directores creativos que realiza proyectos audiovisuales artísticos y de publicidad.
El artista ha incursionado en diversas áreas del arte, creando pintura, escultura e instalaciones. Sawe es un artista multifacético que codifica los mensajes en obras divertidas , coloridas y simbólicas.

Por otro lado, Dystopia es una muestra presentada en la Galería Kreisler por Ink and Movement. El objetivo de la expo es compartir el proceso creativo renovado del artista barcelonés. Gracias al trabajo en conjunto se puede ver la evolución del artista mientras nos planteamos varias incógnitas.

Ink and Movement comparte su pasión por el arte contemporáneo y la búsqueda de visibilizar los diversos procesos creativos. Mientras que Galería Kreisler brinda el espacio, comprometidos siempre con la difusión artística.
Finalmente, la expo comenzará el 21 de mayo y terminará el 18 de junio de 2019. La sede de la muestra, como lo mencionamos, será la Galería Kreisler de Madrid.