ACC Network

FIFA 21: Estos son los detalles que tienes que saber

Para todos los fans del fútbol y los videojuegos chequen los adelantos del FIFA 21

EA Sports está casi listo para consentirnos con el nuevo FIFA 21, la serie de videojuegos de deporte más exitosa de todos los tiempos. Ustedes lo sabrán mejor que nadie, pues seguro han pasado horas creando jugadas de ensueño. Y, en el marco de su estreno, les damos algunos adelantos que ya circulan por la red. ¡Chequen el dato!

Cortesía: EA Sports

En primer lugar, la compañía estadounidense decidió presentar oficialmente el FIFA 21 en su evento EA Play del pasado mes de junio. Asimismo, reveló la fecha de estreno programada para el próximo 9 de octubre —ya puedes reservarlo en Amazon—.

Cortesía: EA Sports

En segundo lugar, estarán disponibles dos ediciones: la edición Ultimate o la edición Champions, mismas que podrás jugar a partir del 1 de octubre si eres socio de EA Access u Origin Access.

Cortesía: EA Sports

En tercer lugar, la empresa publicará una versión demo del juego, en la que sólo estarán disponibles algunos pocos equipos para jugar partidos locales a modo de prueba. La fecha de salida suele ser dos semanas antes del lanzamiento oficial del juego completo.

Cortesía: EA Sports

Por otro lado, vayan contando sus ahorros porque se estima que el precio del FIFA 21 oscile entre los 50 y 60 dólares. Por si fuera poco, el videojuego estará disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.  Además, Microsoft y Sony ya preparan la salida de PS5 y Xbox Series X, por lo que también estará disponible en las dos consolas de la nueva generación.

Cortesía: EA Sports

Por supuesto, EA Sports no se podía quedar atrás con las mejoras. Por ello, para esta nueva edición la compañía puso énfasis en la movilidad de los jugadores (cómo tiran, pasan, corren, entre otros).

Cortesía: EA Sports

Asimismo, los gráficos denotan una mejora significativa, ya que se ven más apegados a la realidad. De hecho, la nueva edición busca reflejar de manera más realista la personalidad de cada jugador. Las especulaciones indican que David Beckham, Franz Beckenbauer, Oliver Kahn, Vaxi y Francesco Totti podrían ser las estrellas que aparecen en este FIFA 21.

Para calentar motores les dejamos el tráiler oficial del videojuego que, a pesar de que no revela mucho, sí nos muestra los increíbles gráficos para la PS5 y la Xbox Series X. Tampoco pierdas de vista el estreno de Far Cry 6 inspirado en la revolución cubana.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Odisea: la obra submarina de J. Demsky en el Mar Mediterráneo

En Odisea veremos un proyecto artístico que exhibe la inmensidad del océano Nunca jamás habrá…

4 días ago

Forum Low Grinch, los nuevos sneakers navideños de adidas

Adidas presenta un nuevo par navideño, los Forum Low Grinch Adidas se contagia de la…

4 días ago

Guillermo del Toro al rescate de los premios Ariel

Con su iniciativa Guillermo del Toro busca llevar a cabo la edición 2022 de los…

4 días ago

Recap de Bloop Festival: así se vivió esta edición 2022 en México

En este recap del Bloop Festival verás lo mejor de los artistas invitados y las…

7 días ago

Guardianes: la exposición de alebrijes en Mano Gallery

En Guardianes veremos reflejado el legado ancestral de la cultura zapoteca y criaturas mitológicas María…

1 semana ago

KidSuper, la marca de streetwear debutó en la Semana de la Moda en París

Las colecciones de KidSuper son arte puro para vestir en la calle Ubicada en Brooklyn,…

1 semana ago