Diseñador de Comme des Garçons rediseña logos para equipos de la NBA

en Blog/Español/Streetwear por

Flip Pagowski creador del emblemático corazón de Comme des Garçons logra creativos logos en colaboración con Nike

El artista creador del logo de CDG ha comenzado a colaborar en diseños creativos con nada más y nada menos que con Nike. Flip Pagowski estestará a cargo de recrear los 30 logotipos característicos de la NBA y los cuales estarán disponibles a partir del próximo mes.

 

Flip Pagowski, es conocido en el medio de la moda por muchos, ha creado y desarrollado diseños llenos de energía, vitalidad y dinamismo. Su variedad de ilustraciones han sido un parteaguas en su carrera logrando aparecer en periódicos y revistas como Le Monde, The New York Times y The New Yorker. Entre sus trabajos mas importantes destaca su colaboración con la marca de moda japonesa Comme des Garçons de Rei Kawakubo en el 2000.

Cortesía: UnderConsideration

Cada una de las camisetas posee diseños ilustrativos que representan tres atributos de cada una de las franquicias de la NBA, como el nombre del equipo, la ciudad que representa y su mascota. Haciendo uso de estos elementos Flip logra crear un vinculo entre el logotipo y la historia del equipo dándole una nueva vision creativa, humorística y fresca a cada uno de los logos.

Cortesía: Highsnobiety

Un ejemplo es el logo de Chicago Bulls en donde se respetó la cabeza de toro, procurando que este no perdiera su poder, fortaleza y ferocidad por lo que su diseñador se inspiro en imágenes mitológicas de la antigua Grecia para marcar un contraste entre el diseño actual y el oficial.

Se espera que la colección de camisetas de Pagowski x Nike vea la luz el próximo 19 de abril a través de Nike Connected NBA y una segunda versión el 21 de abril en la aplicación de Nike.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*