Ver la versión no-AMP

Fortnite otorga regalos por tiempo limitado

Fortnite otorga una serie de beneficios a sus jugadores

Fortnite otorga por tiempo limitado bastantes beneficios a todos sus seguidores. En colaboración con Epic Games, el videojuego tiene nuevas sorpresas en el marco del próximo lanzamiento de su temporada 8. La primera de ellas es el evento #ShareTheLove Valentine’s Surprise disponible hasta el 22 de febrero.

Cortesía: Youtube

Ahora bien, ¿en qué consisten todos estos issues? La mecánica es muy simple. En primer lugar, Fortnite está lanzando una serie de desafíos que, si logras completar con éxito, desbloquearán un pase de batalla gratuito para la temporada 8 del juego. En consecuencia, tendrás que superar 13 de los 20 desafíos antes del 27 de febrero. Está cool ¿no?

Cortesía: Youtube

Es probable que esta mecánica vaya muy ad hoc al lanzamiento de Apex Legends de Respawn, que ha tenido un comienzo sumamente exitoso. Ya que ha acumulado más de 25 millones de jugadores. Eso no es todo, con el Pase de Batalla, recibirás dos equipos de la Temporada 8 al instante y podrás ganar hasta cinco más. Así que, si aún no tienes un equipo, este es el momento adecuado para obtenerlo.

Cortesía: Forbes

Este regalo es de gran importancia, ya que ya que el pase de batalla Fortnite permite a los usuarios obtener una serie de accesorios que puedes usar para darle personalidad a tus personajes. Para agilizar este último beneficio tendrás que completar una serie de retos semanales que son cruciales para subir de nivel.

Cortesía: Epic Games

Entre los retos que propone el desarrollador Epic como parte del nuevo parche 7.40 están recoger monedas en las Islas Creativas; colocar el Top 15 con un amigo; revivir a un jugador en diferentes partidos; entre otros. A cambio, podrás acceder a una nueva arma y regalar un artículo a un amigo. Así que ¡Es hora de jugar!

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Worms Rumble, ahora las guerras serán online

El popular videojuego de Worms regresa con un nuevo videojuego con nuevas modalidades: Worms Rumble…

24 horas ago

Dave Holder construye pokémones con piezas LEGO

Con piezas LEGO, Dave Holder construye esculturas de tamaño real de Pokémon Dave Holder es…

24 horas ago

Expansión de The Mandalorian con libros y comics

Star Wars anuncio una expansión de The Mandalorian con cómics y novelas Lucasfilm se ha…

24 horas ago

LEGO Art, la nueva línea de posters de LEGO

¡No se aburran! La nueva serie LEGO Art les dará un buen rato de entretenimiento…

1 día ago

Tawny Chatmon muestra la belleza del cabello negro

En su serie The Redemption Tawny Chatmon exalta un rasgo distintivo de la mujer africana…

2 días ago

AdeY resignifica la desnudez del cuerpo con su fotografía

La artista, bailarina y coreógrafa AdeY nos presenta una serie fotográfica donde un mundo de…

2 días ago