Ophelia Pastrana y una bandera LGBT

Fuckup Nights presenta a Ophelia Pastrana

Porque no todo es color de rosa, Fuckup Nights presenta una amena charla con la artista Ophelia Pastrana

¿Quien dijo que las historias de éxito no tienen tropezones? Todos experimentamos en algún momento el amargo sabor del error o fracaso; estos tópicos son los que abordan las Fuckup Nights que, en su nueva emisión, nos presenta su edición Diverso Vol. II con Ophelia Pastrana.

Fuckup Nights con Ophelia Pastrana
Cortesía: Fuckup Nights

Ella es una mujer transgénero, física, economista, conferencista, youtuber, tecnóloga y comediante colombiana naturalizada mexicana. Y quién mejor sino ella para contarnos las dificultades que atravesó a lo largo de su carrera, como el ser su propia ANTI-Influencer.

Flyer oficial del Fuckup Nights
Cortesía: Fuckup Nights

En este sentido, Pastrana hablará frente a una sala virtual llena de extraños para compartir lo que Fuckup Nights denomina “su propia mierda profesional”. No obstante más que errores pueden ser lecciones de vida con las que más de uno de identificará.

Cada evento presenta historias sobre el fracaso dedicados exclusivamente a un sector, empresa o conferencia. En esta edición de cuarentena también habrá una sesión de preguntas y respuestas para Ophelia Pastrana. En consecuencia, esta edición se pondrá interesante con una mujer disidente y digna representante de la comunidad LGBT.

Flyer oficial del Fuckup Nights
Cortesía: Fuckup Nights

Lo mejor de todo es que será la tercera edición sobre temas de Diversidad e Inclusión hecha por los Fuckuppers de Latinoamérica.

Finalmente, para ser parte de esta “noche de cagadas” inscríbete en este link y no te pierdas la transmisión este 30 de julio en punto de las 19:00 horas. ¡Ahí nos vemos!

Total
0
Shares