facebook
Close
Videos
  • Streetwear

    FUTUR SS19 y la cultura skateboarding

    28 Mar 19
    by Fernando Huacuz

    FUTUR retoma la cultura skateboarding para esta colección

    FUTUR, la firma parisina de streetwear nos presenta una colección con guiños a la cultura skate en combinación con un toque retro. Por cierto, la marca celebra este año su quinto año de vida. Y, sin duda, este lookbook inaugura los festejos.

    En esta ocasión han invitado al fotógrafo y skater Quentin de Briey para captar la esencia street de la línea. Para ello, salió a las calles de París y este fue el resultado

    La colección SS19 incluye camisetas, sudaderas, chamarras, pantalones y accesorios. La paleta de colores se conforma por el color rojo, amarillo y azul, con negro, blanco y gris; estos últimos proporcionan los tonos neutros.

    Además, las camisetas cuentan con una amplia gama de gráficos que incluyen el logotipo “FUTUR”, así como ilustraciones de un pato y un televisor.

    También hay shorts y pantalones en todos los colores sólidos. Hay un pantalón en especial que tiene un impresa la frase "Check Track Pants". Por supuesto, el toque lo terminan de dar los accesorios como gorras, bolsos estampados y hasta calcetines.

    Sin duda, este lookbook nos muestra la interpretación de FUTUR de esta subcultura. Y si eres amante del skate y la moda, probablemente este lookbook captó tu atención. Finalmente, la colección SS19 de FUTUR ya está disponible en la tienda web de la marca.