ACC Network

Game Pass llegará para usuarios de PC e iOS en 2021

Nuevos juegos y dispositivos, los planes para el Game Pass en el 2021

Microsoft ha anunciado los planes para la Game Pass en el 2021 y realmente suenan ambiciosos, ideales para pasar horas jugando. Por el momento se han agregado algunos videojuegos populares y esto para las tres plataformas principales, Xbox, PC y Android.

Créditos: Microsoft

Uno de los servicios de videojuegos más populares es el Game Pass de Microsoft. Ya que por una módica cantidad al mes se tiene acceso a cientos de títulos sin necesidad de comprarlos.

Esto sin duda ha revolucionado la forma de consumir videojuegos, tanto en forma física como digital. Y esto es tan sólo el inicio, ya que para el 2021 Microsoft busca la expansión de este servicio.

Créditos: Microsoft

Al menos así lo dio a conocer recientemente la compañía de tecnología y entretenimiento. Mencionando que para el 2021 llegará de forma oficial el Game Pass para usuarios de PC y iOS. Esto último es una gran noticia por la dificultad de compatibilidad de juegos con el sistema de Apple.

Los usuarios de iOS tendrán acceso mediante navegador a este servicio, mientras que los de PC por app y navegador. Esto significa un mayor número de usuarios, el cual la compañía estima en mil millones de usuarios nuevos en el sistema.

Créditos: Microsoft

Por otra parte, este número también se podría elevar ya que se espera llegue en estos dispositivos a otros países. Entre los que se encuentran Australia, Brasil, Japón y México, específicamente para estos dispositivos, ya que ya se encuentra para Xbox.

La Game Pass para PC y iOS llegarán en la primavera del 2021, pero aún no se sabe más. Sin embargo, sí que hay nuevos títulos para los usuarios actuales en Xbox.

Créditos: Microsoft

Entre los nuevos títulos están Among Us, Code Vein, MotoGP20, Monster Train y Beholder: Complete Edition. Y que actualmente el Game Pass está en una promoción de 3 meses por 10 pesos o 1 dólar.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago