Si aman a los Pug tanto como nosotros, el trabajo de Gemma Correll ¡les va a encantar!
Y es no hay nada más adorable que esos cuerpos regordetes y peluditos que poseen pug y no hay nadie que lo sepa mejor que Gemma Correll. Su afición por esta raza la orilló a crear divertidos personajes en situaciones convencionales pero bastante cómicas. De hecho, ella se hace llamar la “dama pug”.
A partir de su amor por los pug la artista creó una sinergia con Moopers, una comunidad en línea creada específicamente para los pugs y los amantes de estos perritos. La finalidad es concientizar a los dueños de este tipo de perros para que cuiden de ellos de la forma más adecuada.
Moopers es un sitio cuidadosamente diseñado que también dirige a los usuarios a los mejores alimentos y equipos probados en grupo en el mercado de perros. Su arquitectura de marca igualmente completa utiliza elementos de diseño e ilustraciones que capturan el espíritu asertivo y compasivo de los pugs.
“Queríamos estar seguros de que Moopers poseía una personalidad cómica que realmente reflejara la relación entre el pug y el propietario, desde las ilustraciones perfectas de Gemma hasta el nombre de la marca”, explica el director creativo de ThoughtMatter, Ben Greengrass.
El resultado no pude ser más formidable, pues las ilustraciones de Correll encajaron perfecto con el concepto de esta empresa. La identidad de Moopers aprovecha los aspectos cómicos únicos de los pug que han sido glorificados por las ilustraciones y memes de la artista. Y, siendo dueña y defensora de dos pug el trabajo en conjunto no podía ser mejor.
Finalmente, Gemma creó una tienda donde puedes comprar cualquier cosa, desde un paño de cocina hasta tarjetas de felicitación con los pug como protagonistas. Y, si también eres fan de estos perros no olvides visitar su Instagram para ver más de sus piezas.