Glastonbury anuncia su line-up para este 2019

Este año The Killers y The Cure encabezan Glastonbury

El Festival Glastonbury en Reino Unido ha lanzado el line up oficial de su edición 2019. Y en esta ocasión sobra mencionar la importancia del festival, por lo que te daremos algunas recomendaciones.

Estas pueden ser tomadas para ver los shows en vivo durante la edición del festival o bien, para escuchar y esperar la visita a la ciudad desde la cual nos estás leyendo.

Cortesía: Glastonbury

BCUC

Esta banda originaria de Sudáfrica, presenta un show completo con música tradicional. Para muchos podría ser el transporte sonoro adecuado para un viaje por el continente salvaje.

Su música tiene un estandarte muy alto sobre la comunidad, igualdad y vida en armonía con el entorno. Convirtiéndose en una de las propuestas que se salen de lo convencional y popular que se puede encontrar en Glastonbury.

Sons of Kemet

El jazz fusión se hace presente con este grupo originario de Inglaterra. Presentan un acto que sale del jazz convencional, mezclando R&B y toques carnavalescos.

Sus canciones siempre van con un ritmo movido que transmite felicidad desde las primeras tonadas. El aspecto totalmente instrumental y con escasas o nulas veces provocan el disfrute de las melodías.

King Princess

En un sonido más pop con toques lo-fi y con una voz femenina, se encuentra la propuesta de Mikaela Straus. Su carrera dió un salto repentino desde el año pasado, donde sus canciones tenían miles de reproducciones. Acción que provocó tendencia en redes y que los medios voltean a ver a una desconocida.

Glastonbury es un salto grande en cuestión de shows en vivo, pero no significa que no pueda ser un gran show. Esto también sigue siendo un misterio, mismo que una voz puede romper con un acto que bien puede ser con banda o solitario.

Mavis Staples

Este acto en vivo es uno de los más experimentados que se pueden ver en el festival. Y una mezcla de blues, country y R&B son una mezcla perfecta que provoca euforia y un contexto desértico.

Así mismo algunas mezclas de soul y gospel son el estilo clásico que transporta a Estados Unidos. Uno donde la raza negra convive con su entorno y busca la bandera de igualdad y respeto.

Jorja Smith

Con una carrera que sobrepasa por poco los tres años, ha logrado varias colaboraciones exitosas. Entre estas se encuentran Drake y Kali Uchis, convirtiéndose en una promesa del R&B.

Además en una en específico para Gran Bretaña, nación de la cual se está popularizando el género.

Sus canciones tranquilas y muy activas crean un sinfín de emociones. Mismas que se adecuan a la instrumentación llena de bajos y graves que provocan un baile de una u otra forma.

La edición del 2019 del Festival Glastonbury se llevará a cabo del 26 al 30 de junio. Toda la información de entradas y demás artistas se encuentran en su página oficial.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Sabek y su nuevo mural en España en honor a Vigo

La pieza de Sabek celebra con orgullo a la ciudad de Vigo El artista español…

6 horas ago

Funko Pop edición especial de la Comic Con de Nueva York

Funko anunció sus figuras pop edición especial Comic Con Nueva York La Comic Con de…

7 horas ago

Gonzalo Borondo y su nueva obra «Non Plus Ultra»

En la instalación de Gonzalo Borondo, el artista explora las posibilidades creativas y las cualidades…

8 horas ago

À la fin…, el corto animado que retrata la crisis de 2020

Nicolas Lichtle nos muestra en À la fin... una cruda realidad producto de la irresponsabilidad…

9 horas ago

Murales del mes de septiembre según All City Canvas

Última mitad del año... Y los murales del mes de septiembre ¡están para volarnos la…

1 día ago

Arinze Stanley y Paranormal Portraits, su expo «artivista»

Para esta muestra, el artista Arinze Stanley plasmó su visión de la sociedad contemporánea El…

1 día ago