ACC Network

Green Strike, los nuevos Nike Dunk Low están por llegar

Los Green Strike llegan en el momento justo para recibir a la primavera

Ya extrañábamos los lanzamientos de Nike Dunk, no obstante, la espera terminó con el anuncio oficial de los Green Strike en una versión Low. El par es, sencillamente, una chulada. Y, a pesar de que se anunciaron exclusivamente para dama, disentimos en encasillamientos sexistas.

Crédito: Nike

Y más aún porque la combinación de colores es combinable con cualquier cosa que te pongas; bermudas, faldas, vestidos, shorts, t-shirts. Las combinaciones resultarán divertidas pues el colorway es una mezcla de colores primarios que, si bien, evocan elementos de la naturaleza, por aquello de la Primavera próxima a llegar.

Crédito: Nike

Además, su aspecto nos ofrece un espíritu fluido que recuerda los coloridoslanzamientos de Nike Sportswear de mediados de los 2000. Estos Nike Dunk Low presentan una base de cuero blanco con tonos multicolores en una mezcla de amarillo, rojo, verde y azul.

Crédito: Nike

Las punteras, los cuartos y los cuellos están fabricados con cuero blanco impecable. El característico tono “Green Strike” aparece en los Swooshes y las plantillas para darle su nombre a este Dunk. El amarillo dota de vida a la parte delantera mientras que el rojo es el guadián de las agujetas.

Crédito: Nike

 El negro se usa en las etiquetas de las lengüetas, los cordones, la plantilla, los tacones y la suela de goma. Los toques finales incluyen lengüetas y tacones de la marca White, plantillas Volt sobre una entresuela blanca. ¿Sanes qué es lo mejor? ¡Qu ya tiene fecha de lanzamiento!

Crédito: Nike

Será el próximo 15 de marzo cuando salgan a la venta estos Green Strike en la página web de Nike. Mientras eso pasa les dejamos algunas imágenes para que se den un quemón de lo que podrían estar estrenando sus piecitos.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago