Nevermore es el nombre de la nueva muestra que Hebru Brantley inauguró y tienen que ver lo que hizo
El más reciente trabajo que el artista Hebru Brantley inauguró una muestra que plasma sus influencias como artista en el devenir del tiempo.
La instalación se exhibe en el Nevermore Park inaugurado el jueves pasado en Pilsen. Lo mejor de todo es que se trata de una muestra en la que podrás tocar las piezas del artista. De ahí su carácter de interactiva. En este sentido nos encontraremos con un sinnúmero de objetos icónicos.
Entre las piezas figuran imágenes icónicas de “Flyboy” y “Lil Mama”, dos de sus personajes más populares. En consecuencia, el público asistente será capaz de poder ver de cerca las obras del artistas. Asimismo podrán acercarse a la perspectiva artística que lo mueve a seguir creando.
“Todo esto está destinado a involucrar. Corre, toca, trepa; El propósito de esto es ponerlo en un mundo que tenga cierta familiaridad con el nuestro, pero que elija y extraiga de diferentes épocas a lo largo de la historia, particularmente la historia de Chicago”, dijo Brantley.
Todas las habitaciones del recinto fuero adecuadas para albergas las piezas de Brantley. Al entrar, los visitantes caminarán bajo un techo cubierto de luces colgantes. Después, encontrarán una gran pizarra con imágenes de Flyboy, asó como una pared de televisores, un pasillo cubierto de piso a techo con historias de periódicos.
En este sentido, la narrativa en la obra de Hebru Brantley comienza en Chicago, lugar donde el artista creció y de donde recibió la mayor parte de su inspiración. “Soy un niño de Chicago, así que no puedo mencionar el atletismo de Chicago y no decir Michael Jordan. Frank Thomas, Barack Obama”.
Por si fuera poco, también veremos un antiguo puesto de periódicos, con copias de la revista Ebony and Jet junto con dulces en el mostrador. El mismo artista dijo lo que sentiría si entrase por primera vez a su expo: “Experimentaría bastantes emociones. Una emoción extrema y dos inspiraciones y tres celos de no haberlo hecho antes”, dijo.
Finalmente, Nevermore estará abierta al público hasta el 1 de diciembre en Pilsen.