facebook
Close
Videos
  • Streetwear

    House Party, la colección noventera de Extra Butter

    25 Abr 19
    by Karla Mariana Huerta

    House Party, la colección retro de Extra Butter para la temporada de Primavera / Verano 2019

    House Party es el nombre de la nueva colección de Extra Butter. La marca neoyorquina de ropa hace un viaje a los 80 y 90 con esta cápsula retro.

    La ropa es deportiva y de colores. Además, se reconoce una influencia en el New Jack Swing o swingbeat. Éste es un género popular del fin de la década de los 80 y principios de los 90. El swingbeat combina la técnica de producción del hip-hop y el dance pop con el sonido del R&B. Es decir, tiene una mezcla de sonidos clásicos con unos más contemporáneos.

    Todas las prendas de la colección son holgadas y se destaca una paleta de colores llamativos. Éstos representan el ambiente positivo y la energía compartida a través de la música.

    Por último, la colección se puede adquirir en línea en la web de Extra Butter. Sin duda el lookbook de la colección nos remite a otra época.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti