Dos coleccionistas de la marca se unieron para crear Inferno, la gran expo de Supreme
Inferno es la nueva y más grande exposición hecha con Supreme como protagonista. ¿Eres fan de la marca neoyorquina? Pues esta muestra existe gracias a dos fanáticos coleccionistas que se unieron. Ryan Fuller puso varios skateboards, mientras que Yukio Takahashi dio los accesorios.
La muestra está conformada por 243 skateboards, incluyendo las tablas de la colección cápsula de Louis Vuitton. Por otro lado, en los accesorios de Takahashi están los pines, pegatinas, lámparas, sofás. Además de mecheros (o encendedores), tazas, equipo deportivo, audífonos y cases para el teléfono. Sólo por mencionar algunos, ya que la colección es muy a amplia y diversa.
Todas las piezas muestran las dos décadas de historia y éxito de Supreme. Así que se pueden encontrar piezas icónicas de los años 90 o ediciones muy especiales de años más recientes.
El equipo de StockX evaluó todos los artículos. Se estima que toda la colección está valuada en más de 2 millones de dólares. Too much, ¿no? Definitivamente es mucho el dinero y el esfuerzo. Ya que estas dos personas se han dedicado a reunir cada producto de la marca por los últimos años.
Por último, la expo comenzó el 2 de diciembre en la Jason Vass Gallery de Los Ángeles, California. Y permanecerá hasta el 15 del mismo mes. Posteriormente, Sotheby’s subastará todas las piezas exhibidas. Los detalles de la venta estarán en la página web de la casa británica de subastas.