Jonathan Levine te está buscando para Delusional Art

en Blog/Español/Exhibiciones por

 ¡Forma parte de la competencia delirante!

Delusional Art Competition es una competencia organizada por el el galerista y leyenda de arte urbano Jonathan Levine. Su convocatoria brinda por segundo año consecutivo la oportunidad a los artistas internacionales de ganar premios y exponer su trabajo en su galería

Todos los medios son bienvenidos y su trabajo será revisado por siete profesionales de alto perfil. Los 40 finalistas serán incluidos en la exposición colectiva que se llevará a cabo del 1 al 25 de Agosto de este año y apareceran en el sitio web Delusional Art Competition.

La fecha limite para envío de proyectos y trabajos es el 20 de mayo del 2018 y lo más interesante es que el público en general también podrá votar y ayudar a otorgar premios en efectivo a su finalistas favoritos.

Para aplicar y conocer todo los detalles puedes encontrar la información en la página de Jonathan Levine Projects. 

 

Cortesía: Jonathan LeVine Projects

 

Cortesía: Jonathan LeVine Projects

Algunos de los jurados serán: Steven P. Harrington y Jaime Rojo (fundadores del blog Brooklyn Street Art), Yasha Young (Director del Museo de la Nación Urbana), Tara McPherson ( Artista), Jeff Soto (Artista), Jonathan LeVine (Galerista) y Evan Pricco (Editor de Juxtapoz).

 

Premios:

1er lugar: Exposición individual en Jonathan LeVine Projects (Incluye una exposición individual de 4 semanas, vuelo  ida y vuelta con 3 noches de alojamiento en Jersey City).

2do lugar: Participación en una exposición colectiva en Jonathan LeVine Projects.

3er lugar: Una semana de promoción a través de las plataformas de medios sociales de Jonathan LeVine Projects (su trabajo será promocionado en todas las plataformas de medios sociales de Jonathan LeVine).

Cortesía: Jonathan LeVine Projects

Premios por selección de la gente:

La votación se abrirá al público en general y los premios serán los siguientes:

1er lugar  : $ 5,000 usd

2do lugar : $ 2,500 usd

3er lugar  : $1,000  usd

 

Todos los demás finalistas obtendrán una semana de promoción en las redes sociales de Jonathan LeVine Projects que cuenta con más de en 157K seguidores en Instagram y 26.5K en Facebook.

¡No esperes más y muestra tú trabajo con Jonathan LeVine!