Ver la versión no-AMP
Categories: Sin categorizar

AllRightReserved lanza colaboración con Kaws en Taipéi

Kaws prepara con AllRightReserved una escultura de 36 metros de largo


AllRightReserved ha presentado su nueva colaboración con el artista Kaws en Taipéi, Taiwán, llamada «Kaws:Holiday». Donde se lanzarán diversos productos y se alzará una escultura del artista de 36 metros de altura.

Cortesía: Kaws

Esta obra será producida del 19 al 27 de enero por parte de JFJ Productions. Productora fundada por el cantante JJ Lin, colaboración con la cual se da a conocer en la escena artística.

La escultura por su parte, representa el trabajo más grande de Kaws hasta el momento. Y está planeada para colocarse en el Salón Conmemorativo de Chiang Kai-shek de Taipei.

Cortesía: Kaws

La instalación muestra al famoso personaje creado por Kaws sentado y recargado sobre sus manos. En una gama de grises que dan presencia a la gran escultura de Companion. Esta escultura se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de Kaws. Donde se puede apreciar de mejor manera la dimensión de la escultura.

Cortesía: Kaws

Para celebrar esta colección y nuevo lanzamiento, también hay preparados varios productos. Entre estos ya se encuentran las clásicas figuras coleccionables, algunas playeras y hasta placas de cerámica.

Los muñecos de esta colección presentan una réplica exacta a escala de la escultura de 36 metros. Estos muñecos vienen en tres colores diferentes, negro, gris claro y gris oscuro en 7 pulgadas.

Cortesía: Kaws

Así mismo, el modelo de la escultura se encuentra realizada de forma lineal. Diseño que se podrá ver en una de las playeras que se encuentran a la venta para esta colaboración. Otro modelo de camisetas muestra el nombre de la ciudad que acogerá al artista, Taipei. Interviniendo la “a” con un rostro creado por Kaws.

De las novedades entre los artículos se encuentran cuatro diseños de platos de cerámica. Los cuales muestran a Companion en diseños diferentes, estos artículos saldrán a la venta durante la instalación y sus precios van desde los $50 dólares hasta los $199.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Slam Dunk regresa con nuevo libro ilustrado

Para todos los fans del manga Slam Dunk: preparen su dinero pues se viene este nuevo artículo de colección El…

2 días ago

Karl Lagerfeld y Puma lanzan colección FW19

Esta colaboración retoma algunos archivos de la colaboración de 2018 entre Karl Lagerfeld y Puma Karl Lagerfeld y Puma se…

3 días ago

Eduardo Kobra presenta exhibición en GGA Gallery

Para esta muestra, el artista brasileño Eduardo Kobra presenta pinturas y otras piezas La GGA Gallery tiene el guste de…

3 días ago

Jenny Holzer contra las armas en el Centro Rockefeller

El Centro Rockefeller fue el lienzo para alzar la voz contra las armas por parte de Jenny Holzer La artista…

3 días ago

Van Gogh Alive The Experience llegará a México en 2020

Después de visitar varias ciudades del mundo, Van Gogh Alive The Experience se prepara para llegar a México con una…

3 días ago

La Fina Estampa en Centro Cultural Panteón

Una gran parte de proyectos de producción gráfica se muestran en La Fina Estampa Cada vez más son los artistas…

3 días ago