La integrante más pequeña del clan Kardashian Kendall Jenner es la modelo una portada con moda y evocación al arte de Maurizio Cattelan
Garage Magazine y Kendall Jenner nos tienen preparado un número en el que la modelo hará una remembranza a la obra de Maurizio Cattelan. Y si a ello le sumamos la lente de Cambell Addy, el resultado es realmente armónico a la vista.
A lo largo de las imágenes veremos a Kendall enfundada en prendas con transparencias; a veces suspendida de un arnés o con el cuerpo atravesado en una pared. Elementos como las palomas o el vestuario juegan con los fondos blancos y resaltan la belleza de la top model.
La modelo posó con prendas de firmas de lujo y aves
Lo mejor de todo son las referencias a la obra del polémico Maurizio Catellan. La alusión al nuevo arte contemporáneo juega con la moda y sus tendencias. Es el caso de Sthepanie (2003), la obra del torso femenino traspasando una pared. Para la sesión Kendall aparece con la mitad de su cuerpo saliendo de un muro ataviada con un saco Chanel.
Otra memorable obra fue aquella del caballo suspendido en el aire titulada “Novecento” y fue exhibida en Perrotin en 1997. A manera de parodia, Kendall posó suspendida de un arnés con un vestido negro de Noir Kei Ninomiya y unos Longchamp de tacón alto.
Seguro todos recuerdan A perfect day de 1999 o su más reciente obra Comedian un plátano pegado a la pared con cinta que apareció en Art Basel Miami. Bien, pues a partir de estas piezas Kendall luce un outfit completo en Balenciaga sosteniendo un cable frente a un hombre pegado a un muro.
A lo largo de las imágenes la publicación y la modelo rindieron un homenaje a este artista conceptual. ¿Quieres tenerla en tus manos y ver más de la sesión? Puedes adquirir este Issue 18 en la página de la revista.