Grupo de jovenes con la ropa colaborativa de kenzo y Vans

Kenzo y Vans lanzan colaboración veraniega

Flores, verano y skate en la nueva colección de Kenzo y Vans

Kenzo y Vans han preparado una colección muy colorida para este año con playeras, vestidos gorras, accesorios y tenis. La inspiración para esta colección surge de los días de verano y la cultura del skate en días de calor.

Chica patinando con los tenis y el vestido colaborativo de Kenzo y Vans 2020
Cortesía: Kenzo

La fusión de estas dos marcas para este verano está compuesta por 46 diferentes piezas para hombres y mujeres. Mismas que comparten un tema principal: las flores y la esencia de la naturaleza durante esa época tan anhelada del año.

Entre las piezas más destacadas se encuentran varios pares de Hi-Sk8 y Old-Skool. Los cuales presentan en todo su entorno flores que invaden hasta la parte lateral de la suela.

Aspecto de los nuevos tenis colaborativos entre Kenzo y Vans
Cortesía: Kenzo

Asimismo, hay algunos vestidos y hasta un abrigo largo y ligero para las noches frescas. También hay piezas clásicas de vestimenta como playeras gráficas y algunas camisas de manga corta, además de accesorios como gafas, cangureras y los infaltables gorros de pescador.

Chico recostado sobre una patineta con su playera colaborativa de Kenzo y Vans
Cortesía: Kenzo y Vans

Esta no es la primera vez que las marcas se unen para una colaboración de ropa y, comparándola con las colaboraciones pasadas, esta nueva tiene algo en común. Se trata de la uniformidad de los elementos que rodean todas las piezas. Anteriormente fueron de animal prints, rayas y ahora se trata de flores.
La colección estará disponible a partir del 17 de junio en tiendas físicas y online de Kenzo. Y con la experiencia de las colecciones pasadas entre ambas marcas, puede que se acabe en poco tiempo.

Aspecto de los nuevos tenis colaborativos entre Kenzo y Vans
Cortesía: Kenzo y Vans

Hasta el momento no se saben los precios de toda la colección, sin embargo sí el de los tenis, ya que son las piezas que podrían acabarse más rápido; los Old-Skool se encontrarán en $240 dólares y los Hi-Sk8 en $265.

Por cierto, ¿ya viste lo nuevo de Vans en homenaje a Daniel Johnston? Échale un vistazo aquí.