Después del anuncio oficial de la PlayStation 5, KFC anunció la KFC Console, un homenaje a las cubetas de pollo. Cabe aclarar que este artefacto es simplemente una parodia, pero realmente la idea suena muy loca, aunque nos la creeríamos porque incluso han sacado su línea de ropa.
Hasta hace unos días la comunidad gamer estaba más que entusiasmada por la PS5. Ya que después de meses reveló su diseño y algunos de los juegos que pertenecerán a esa consola.
Ante esa noticia, comenzaron a salir memes por su diseño y algunos chistes por los juegos, Sin embargo, algo de lo más impresionante que esto trajo fue el anuncio de la KFC Console.
Una consola de videojuegos especial de la cadena de comida rápida especializada en pollo, KFC. La cual se dio a conocer con un pequeño video posteado en las redes sociales del restaurante del Coronel Sanders.
Cabe destacar que se trata solamente de publicidad que aprovecha los temas en auge, por lo que no es una consola de verdad, pero que, sinceramente, suena tan bien que quisiéramos que lo fuera.
El diseño no es muy alejado al minimalismo de las consolas de quinta generación que se han presentado. Se trata de una estructura completamente negra con figura de cubo de pollo Kentucky.
Por otra parte, en las especificaciones técnicas promete jugar a 120 FPS a resolución 4K. Lo que la volvería superior a la PS5 y al Xbox Series X que saldrán próximamente.
Sin duda, la KFC Console es una forma divertida de abordar las tendencias. Sobre todo porque nos pone a pensar en un futuro donde no todo es Sony, Microsoft o Nintendo y sus propias consolas.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…