Kobosil llega a prender la pista de Bajo Circuito 💿📀

en Blog/Español por

Techno puro de Berghain a la CDMX

Max Kobosil productor y DJ especializado en house y techno se presentará este 9 de marzo en el  Multiforo Urbano Bajo Circuito en la Ciudad de México. Llegó para hacerte bailar con una mezcla de sonidos de sintetizador sutilmente hipnóticos 🔥

A los 17, Kobosil ya dominaba ambos géneros pero fue a los 18, después de visitar el famoso club Berghain de Berlín que descubrió que su destino estaba hecho para formar parte de ese mundo. Kobosil cuenta: “Con el tiempo me reuní con nd_baumecker y algunos otros miembros del personal y a pesar de la brecha de edad, estábamos en la misma longitud de onda de inmediato.”

Su carrera ha crecido a pasos agigantados, permitiéndole formar parte del sello Ostgut Ton y lanzar con ellos en 2013 un remix a “Silo” de Barker & Baumecker. Ese mismo año debutó su primer 12” con su propio sello RK y un EP en el subsello de Ostgut: Underton.

Cortesía: Sven Marquardt

Con tan solo 24 años, Kobosil ya es un referente de la música electrónica, usando sus tornamesas para crear una combinación poderosa de techno clásico, industrial, pistas ácidas e indie.

¡Este 9 de marzo, déjate llevar por la potencia de sus beats en la CDMX!

¿Dónde?

Lugar : Multiforo Urbano Bajo Circuito

Dirección: Bajo Puente de Circuito Interior S/N, esquina con Juan Escutia, Colonia Condesa

Fecha: Viernes 9 de marzo 2018

Horario: Puertas abren a a las 1o pm