Cruzamos los dedos para que esta edición de Krispy Kreme llegue pronto a México
Halloween está a la vuelta de la esquina y Krispy Kreme se une oficialmente a las celebraciones con su edición especial de dulces inspirados en los monstruos tan característicos de esta temporada.
Por supuesto, no podían quedarse atrás sin hacer algo relacionado con su producto estrella, por lo que también encontraremos en esta edición donas Frankenstein, otras Drácula y de Hombre Lobo. A partir de 5 de octubre y hasta Halloween 31 el público estadounidense podrá disfrutar de este combo dulce y aterrador el mismo tiempo.
Pero vamos por partes. En primer lugar la Drake Monster Donut está rellena con una jalea de frambuesa. Posteriormente se sumerge en un glaseado púrpura y trozos de azúcar que forman el resto de la cara de Drácula.
En segundo lugar tenemos la Frank Monster Donut con un relleno Kreme original y una capa de glaseado verde que nos recuerda el color del aterrador Frankenstein. Además, también luce detalles de glaseado negro, chispas y trozos de pretzel que forman el resto del cuerpo.
En tercer lugar llega la Wolfie Monster Donut se compone de un glaseado de chocolate y rociado con el Chocolate Kreme de la marca que emula el pelaje de Hombre Lobo. Por si fuera poco, el rostro lo conforman trozos de caramelo de azúcar y de canela.
Lo mejor de todo es que Krispe Kreme ofrecerá un SweetOrTreat todos los sábados a todo aquel que llegue a las sucursales participantes ataviado con algún disfraz. Además, los clientes podrán comprar cualquier docena de donas y obtener otra docena de dulces o golosinas por un dólar.
Finalmente, como lo mencionamos al inicio, rogamos porque esta edición especial también llegue a México. Mientras tanto, chequen la edición de donas de Rick and Morty.