¡La autobiografía de los Beastie Boys llegará al fin!

en Blog/Español por

Mike D y Ad-Rock nos deleitaran con la historia de la legendaria banda de Brooklyn

Llevamos desde 2105 esperando ansiosamente la autobiografía de los Beastie Boys. Ha sido un trabajo de larga gestación, en el que Mike D y Ad-Rock han estado trabajando desde 2013 y por fin en otoño de este año, verá la luz. En entrevista con Beats 1, Mike D afirmó que: “Como muchas de las cosas en las que nos aventuramos, hay falsos comienzos y direcciones que tomamos que, honestamente, no eran las más adecuadas, pero saldrá en otoño de este año.”

Foto: Morrison Hotel Gallery

En 2013, Mike D y Ad-Rock firmaron con la editorial Spiegel & Grau —parte del grupo Random House— y tenían planeado su lanzamiento en 2015. Sin embargo, un proyecto que recuente la historia de semejante banda requiere un poco más de tiempo y paciencia. Para contar la historia de los Beastie Boys, el rapero explicó que es necesario poner en contexto el momento tan increíble que se vivía en el Nueva York de los ochenta en el mundo de la música, el cine y las distintas manifestaciones artísticas; fueron muy afortunados de vivir en esos tiempos. Afirmó que la autobiografía sería diferente a todos los libros sobre músicos que conocemos hasta ahora.

Foto: Huck Magazine

Mike D también mecionó que se usarán distintas técnicas para narrar su historia. El miembro sobreviviente de los Beastie Boys junto a Ad-Rock considera que lo que sucede en la historia de una banda siempre es una experiencia surrealista, por lo que el libro que cuente su historia, no puede tener una sola dimensión. ¡Ya que llegue el otoño por favor!

Foto: Paul Natkin/WireImage
Foto: Beastie Boys

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*