Llega el juego de One-Punch Man para celular

Conoce el juego RPG de One-Punch Man para celular y revive las batallas del anime

Por fin llega el juego oficial de One-Punch Man para celular, un RPG de cartas totalmente gratuito. Basándose en la historia y las batallas que se llevan  cabo en el anime original, así como en sus personajes.

Cortesía: OasisGames

Este juego ya había sido anunciado con anterioridad, pero no fue hasta la Gamescon de este año que se dieron detalles. Tales como las características principales y un gameplay donde se ve cómo es el modo de juego.

Tal vez una de las incógnitas más grandes es el cómo se podrá jugar equitativamente con Saitama. Pues One-Punch Man: Road to Hero tiene la respuesta correcta para introducir a este personaje a un juego de peleas.

Cortesía: OasisGames

Lo divertido está en que, a pesar de que se trate del juego de Saitama, éste no está para elegir. Y solo se puede seleccionar alguno de los otros 50 personajes, a los que se les puede subir habilidades.

A medida de que se avanza en el juego cada personaje que se selecciona puede ser aliado de Saitama. Quien se encuentra en una aventura de derrotar enemigos y conocer aliados en la historia del juego. Así mismo puede convertirse en un aliado para que ayude al jugador en momentos difíciles.

Cortesía: OasisGames

La desarrolla de este videojuego es OasisGames, quienes adquirieron los derechos del anime. Por lo que es una recreación fidedigna de la animación japonesa y de la historia de sus dos temporadas.

En esta animación los enemigos son constantes y es de esperarse que Saitama acabe con ellos de un puño. Razón por la que capítulo por capítulo salen nuevos villanos, por lo que el juego cuenta con todos.

Cortesía: OasisGames

Presentando entre la línea a Vaccineman, el Rey del Mar Profundo y hasta a Lord Boros. Cada uno de ellos puede aprender habilidades diferentes hasta las del personaje principal.

El videojuego ya se encuentra disponible para iOS y Android de forma gratuita. Con compras extra para tarjetas, poderes o personajes.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Vans Checkerboard Day 2020 este 19 de noviembre

El próximo 19 de noviembre se celebrará el Vans Checkerboard Day en pro de la…

4 horas ago

Van Gogh Worldwide: plataforma con todas sus obras

Pinturas tempranas, dibujos y paisajes expresivos son tan sólo una parte del acervo que tiene…

4 días ago

El Vaticano aseguró toda su biblioteca digital

Todo el acervo que posee el Vaticano ahora está resguardado gracias a la Inteligencia Artifical…

4 días ago

Ubisoft Montreal bajo amenaza de robo y secuestro

Las oficinas de Ubisoft Montreal recibió una llamada de amenaza que povocó pánico Según reportes…

4 días ago

J. Warx el graffitero valenciano de la sátira

Elaborar discursos críticos por medio de la imágen y el graffiti es la especialidad de…

5 días ago

Superstar de adidas: 50 aniversario con RUN-DMC

Hip-hop y los ochenta presentes en el 50 aniversario de Superstar A inicios de año…

5 días ago