Los colores pastel y la fotografía aérea son su especialidad
Viajar por el mundo es la especialidad de Victor Cheng, a ello añade su pasión por la fotografía, captando así los lugares más bellos de todo el planeta, desde paisajes, arquitectura y las diferentes culturas.
Originario de Toronto y ahora instalado en Hong-Kong, él, realiza trabajos para marcas y toma fotografías de forma independiente, manteniendo una estética muy limpia y llena de colores pastel y muy suaves.
“Siempre me ha inspirado viajar a nuevos lugares desde que tomé fotografías. La belleza de poder ir a un lugar nuevo por primera vez para capturar su belleza siempre me fascina.” Victor Cheng
A pesar de tener un trabajo estable en Hong-Kong, viajar es parte esencial de Cheng.
Otra de sus características más importantes y exploradas, es la fotografía aérea, que con ayuda de drones realiza sin ninguna dificultad, captando así la misma esencia que la de sus tomas con cámara digital.
Mostrando la belleza desde el cielo, con planos arquitectónicos y simetría entre calles, edificios o puntos específicos en una ciudad. Así como playas, su equilibrio entre las playas y el mar, las olas y personas.
Realiza su composición con ayuda muchas veces de personas, quienes dan un toque más humano a sus fotografías.
Países como India, Jaipur, Tokio, Toronto y China han sido testigo e inmortalizadas en las imágenes de Cheng, siempre encontrando lugares que transmitan tranquilidad con su luz y color natural.
Dentro de su trabajo como director de arte y fotografía, ha trabajado con Hypebeast, Shark Tank, Robert Herjavec y Noah Galloway, realizando fotografía para sus páginas oficiales o campañas publicitarias.
Demostrando así la versatilidad que puede tener en su trabajo fotográfico, pero siempre manteniendo su visión única y muy limpia de la imagen, con luz natural y un toque de relajación, tanto visual como estética.