El chocolate perfecto existe con la compañía del malvavisco de Baby yoda
Para darle un aspecto espacial al chocolate durante esta temporada de fríos, se ha lanzado un Malvavisco de Baby Yoda. Este es como un huevito de chocolate que al vaciar en la taza deja ver una pequeña sorpresa.
La temporada de frío ha llegado y con este las miles de recetas para bebidas de temporada. Y sin duda algo de lo que no puede faltar es el chocolate calientito acompañado de malvaviscos.
Es por eso que Galerie se ha unido con Disney+ para traer un malvavisco inspirado en un personaje galáctico. Se trata del apodado Baby Yoda de The Mandalorian, serie que recientemente estrenó su segunda temporada.
Este dulce es sin duda un adorno muy agradable para toda taza de los fans de Star Wars. Aunque un poco triste por el simple hecho de comerse al tierno bebé de 50 años.
En general, consta de una bola de chocolate al estilo chocolate sorpresa que esconde al pequeño extraterrestre. Este simula la pequeña cuna / nave en la que el niño se refugia y navega junto a Mando.
La pequeña esfera de chocolate, en teoría, debe ser derretida con leche caliente, la cual toma el sabor chocolate. De esta forma un malvavisco en forma de Baby Yoda surge de las profundidades de esta bebida calientita.
Afortunadamente este malvavisco ya se encuentra a la venta a través de amazon y de distribuidoras Galerie. Su precio es de 2 Baby Yoda malvavisco por $20.50 dólares.
Aunque lamentablemente es triste saber que los que la compren tendrán que comerse al pequeño extraterrestre.