Close
10 marcas de streetwear baratas en México

Marcas de streetwear barato1 / Cortesía: Mora Mx

Streetwear
16 Nov 18

10 marcas de streetwear baratas en México

Para economizar en moda urbana te mostramos 10 marcas de streetwear a buen precio


En All City Canvas te traemos 10 marcas de streetwear baratas. Ya no hay pretextos de andar por las calles sin lucir de lo mejor y andar con mucho estilo. 
Durante los últimos años el streetwear se ha posicionado en la industria de la moda manera indescriptible. Llevando lo urbano a la pasarela y elevando los precios a niveles que ni trabajando por un año nos alcanza muchas veces para esos sneakers edición limitada.

Cabe destacar que los precios de las 10 marcas de streetwear baratas que incluimos en esta lista son realmente accesibles, ¡por lo que aprovecha y lánzate por algunos ítems en cuanto puedas!

Raza Kafe

 

Esta marca tiene un estilo muy callejero influenciado totalmente por el graffiti y el Hip-Hop. Entre sus artículos se encuentran playeras, gorras y sudaderas con motivos del mundo urbano.

View this post on Instagram

🇲🇽️Raza Kafe Streetwear🇲🇽️ Playera Disponible $230 Entregas personales en CDMX solo fines de semana en alguna estación de metro a convenir. . Envíos a todo México en Tienda Online Kichink.com (solicita en Inbox el link de la Tienda Online). . Contacto y ventas de nuestro producto 📞Whatsapp 🔥55-3487-1929🔥 ➡️Siguenos en Facebook, Instagram y YouTube como ⚠️RAZA KAFE⚠️ 🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽 #urbanwear #streetwear #streetstyle #tshirt #tshirts #tee #playera #remera #actitud #MexicoRifa #RazaKafe #orgullokafe #México #tshirtoftheday #revolución #lucha #resistencia #tshirtstore #tshirtlife #tshirtdesign #urbanclothing #streetlife #jesus #snapback #pray #fight #FightAndPray #gorra #cap

A post shared by Raza Kafe (@razakafe) on

The Black Ship

 

Esta marca cuenta con diversos productos muy divertidos, trayendo la repetición continua de ciertas figuras y patrones. Entre estas se encuentran donas, pizzas, dinosaurios y hasta tacos con sus respectivos Boings.

Camisas, playeras, sudaderas, chaquetas y hasta pequeños bolsos son los que The Black Ship ofrece.

Remeritas

 

En latinoamérica el término remera es para lo que en México conocemos como playera. De ahí surge el nombre de esta marca que su especialidad son las playeras con algunos diseños simples pero bien logrados.

También presentan algunas gorras, gorros, mochilas y maletines. Listos para terminar un outfit al estilo remeritas con productos originales.

Troublemaker

 

Esta marca muestra una influencia que podríamos catalogar como anarquista, influenciada por el vandalismo. Mostrando tanto en sus playeras, sudaderas y gorras motivos como molotovs, armas caseras y tags.

El color negro es esencial para todas sus prendas, creando así juegos monocromáticos. Mismos que dan una fotografía con las frases y adornos de un México anarco y vándalo. Es por eso que hemos decidido incluirla en esta lista, como una de las 10 marcas de streetwear baratas.

Santa Suerte

 

Esta marca tiene el plus de producir a algunos raperos de México, por lo que su catálogo es más extenso. Incluyendo entre el calcetines, playeras, sudaderas y hasta gorras.

Todas con la influencia del rap y los tags callejeros, teniendo como bandera el hip-hop y su cultura.

View this post on Instagram

SS GIRL. #santasuertebrand #sahara

A post shared by SANTA SUERTE BRAND (@santasuerte1) on

Full Lab

 

Esta marca define su inspiración en los gráficos ilustrativos y vida cotidiana urbana. Tal como se muestra en sus playeras, algunas con fotografías y otros con ilustraciones originales.

Todas dentro de un marco urbano que es muy familiar para cualquiera, no solo dentro del contexto.

Tudi

 

Algo más fresco y veraniego llega de la mano con las playeras y camisas de Tudi. Con un corte casual y medianamente formal, trae ropa para todo tipo de ocasión.

Estas tienen motivos particulares como líneas y patrones que se repiten como flores o rayas.

Presentando la moda urbana en un estilo más fresco y para ciertas temporadas de calor.

Morra MX

 

Morra MX, trae un estilo único para las chicas, presentando sudaderas, playeras y gorras confeccionadas para ellas. Su estilo muestra el lado femenino desde el punto urbano, mostrándola en su posición de esta cultura.

Recientemente lanzó una colaboración con New Era. Donde presenta algunas gorras y gorros con motivos florales rojos y negros que muestran la fuerza de la marca.

Trinidad R

 

Para salir un poco del estándar de vestimenta cotidiano, Trinidad presenta más prendas para la moda urbana. Entre estas hay chalecos, tops y overoles que nos hacen recordar una época más rave.

View this post on Instagram

Links

A post shared by Trinidad.R1 (@trinidad_r1) on

Tazia

 

Esta marca se enfoca más en los abrigos, pero con un estilo único y en veces un poco retro. Presenta desde rompevientos impermeables y hasta ponchos para el futuro invierno.

Todas las prendas tienen un diseño innovador que no deja de lado lo primordial, taparse del frío.

View this post on Instagram

TAZIA F/18. Foto: @gabrielselassie Modelo: @alnvrrag

A post shared by TAZIA (@taziamx) on

Si bien estas 10 marcas de streetwear baratas son nacionales, eso no quita su calidad. Ya que todas mantienen en esencia lo urbano y la moda dentro de sus estándares.

Y qué mejor que apoyar el talento nacional dentro de la industria textil enfocada a la moda urbana.

escrito por David Zuriaga
Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
Streetwear
16 Nov 18

10 marcas de streetwear baratas en México

Para economizar en moda urbana te mostramos 10 marcas de streetwear a buen precio En All City Canvas te traemos 10 marcas de streetwear baratas. Ya no hay pretextos de andar por las calles sin lucir de lo mejor y andar con mucho estilo. Durante los últimos años el streetwear se ha posicionado en la industria de la […]
Hot news
Hot news
9 Dic 18

Anish Kapoor gana batalla legal a la NRA

El artista Anish Kapoor ganó la disputa a la Asociación Nacional del Rifle de Estados Unidos   El artista británico Anish Kapoor ganó una batalla legal a la National Rifle Association (NRA). La asociación usó una imagen de su obra escultórica Cloud Gate (2004) sin autorización. Además, se utilizó en un video que promueve un mensaje […]
Exhibiciones Hot news
4 Dic 18

Museo de realidad aumentada en Latinoamérica

Trick Eye es el primer museo de realidad aumentada e ilusión óptica en la Ciudad de México   México es el primer país de América Latina en alojar el primer museo de realidad aumentada. En este lugar se fusiona el arte en tercera dimensión con la realidad aumentada. El Trick Eye es “un mundo de […]
Exhibiciones Hot news
3 Dic 18

México presente en el Art Basel Miami Beach 2018

México presente como uno de los países latinos con mayor protagonismo México presente y protagonista en la séptima edición de la feria de arte contemporáneo Art Basel. Ésta se llevará a cabo del 6 al 9 de diciembre en el Miami Beach Convention Center. Después de Brasil, es el país latinoamericano con más galerías presentes. […]
Hot news Streetwear
3 Dic 18

Bape y Dr. Martens lanzan botas y zapatos colaborativos

Esta nueva colaboración de Bape y Dr. Martens solo trae calzado Bape y Dr. Martens se han unido para lanzar una colección de calzado al estilo clásico de las botas. La colección consta de dos pares de zapatos y otros dos de botas en diferentes colores. Los modelos clásicos de botas de 1940 se presentan […]
Hot news
27 Nov 18

Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja fallece

Stephen Hillenburg creó una de las series animadas más divertidas de inicios de siglo Este martes 27 de noviembre se dió la noticia de la muerte de Stephen Hillenburg de 57 años, mejor conocido por ser el creador de la popular serie animada Bob Esponja. View this post on Instagram Thank you, Stephen Hillenburg, for […]
Exhibiciones Hot news
27 Nov 18

Ai Weiwei construirá un templo chino en el MUAC

El artista chino Ai Weiwei celebrará los 10 años del museo con una exposición El artista Ai Weiwei inaugurará exposición el próximo 2019 en el MUAC para celebrar los diez años del museo. En la muestra instalará una reconstrucción de un templo con 400 años de historia. Se trata de un templo perteneciente a la […]