11655
Close
  • Streetwear

    Martine Rose presenta colección Art Deco

    19 Mar 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    La línea "sin temporada" de Martine Rose

    Martine Rose presenta la colección NAPA by Martine Rose, repleta de outfits bastante cool. Se trata de una línea "sin temporada". Es decir, cada prenda está diseñada para usarse durante todo el año. Así que, si buscas versatilidad, esta colección sin duda es para ti.

    NAPA by Martin Rose incluye chándales, sudaderas con capucha, camisetas, rompevientos, shorts y una chaqueta con cierres. La indumentaria se caracteriza por siluetas exageradas y una rica paleta de colores inspirada en el trabajo del fotógrafo Luke Batten.

    Su línea tiene muchas reminiscencias de las colecciones del Reino Unido de los años 90. Claramente reflejadas en los tees NM Martine Rose. También su inspiración la encontró en las telas de tapicería Art Deco. Mismas que aparecen en los patrones de algunas prendas.

    La paleta de colores parte de tonos intensos como el borgoña, tonalidades en verdes, hasta naranjas, rojos y amarillos vibrantes. Si esta serie te gustó ¡Prepárate! por que pronto estará a la venta en la página oficial de la diseñadora.

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de