Cuando pensábamos que el accesorio perfecto no existía los de Maximum Fou nos presentan estas increíbles bufandas
La nueva marca de ropa Maximum Fou nos propone una alternativa para este invierno con diseños muy street.
Se trata de una línea de bufandas para todos los amantes del graffiti y del street art. En este sentido, lo que nos encanta de esta idea es que la marca tomó un accesorio tan común (que podría llegar a ser aburrido) para darle un toque súper cool haciendo partícipes a algunas figuras del arte urbano.
En consecuencia, la marca tiene clara su objetivo: retomar dos elementos tan importantes de la cultura contemporánea como la moda y la cultura urbana. Para ello, trabajaron al lado de artistas como Herakut, Pure Evil, Askew One, Rafael Sliks, Waone Interesni Kazki, Rodrigo Branco, Rustam QBic o Brothers of Light.
En consecuencia, esta primera colección está compuesta por 16 nuevos diseños con estos 8 artistas contemporáneos. Lo mejor de todo es que Maximum Fou no sólo planea quedarse con esta edición, sino que ya está pensando en una segunda entrega con otros artistas.
Por otro lado, el mismo concepto de la marca resulta interesante, ya que el nombre es una alusión directa a la palabra Foulard, palabra en francés para decir “bufanda” y fou se traduce como “loco”. En consecuencia, según la marca, se trata de “ir por la borda y llevar las cosas al límite, ser dominante con una buena dosis de locura”.
En las piezas veremos los característicos personajes de Hekakut o los mundos surrealistas de Interesni Kazki. Asimismo, hay disponibles otros patrones con flores, bombs, tags y piezas de caligraffiti, por lo que estamos seguros de que cualquier bufanda no pasará desapercibida.
Finalmente, puedes adquirir cualquiera de estas piezas en la página oficial de la marca, mientras esperamos la segunda línea de diseños.