Paola Delfín, Seher y Smithe en festival de Portland ?

La quinta edición del Festival Forest For the Trees contó con la participación de 18 artistas internacionales, entre ellos 3 mexicanos

La organización del Festival Forest For the Tree (FFTT) 2017 corrió a cargo del artista Gage Hamilton, y la curaduría fue coordinada por Matt Wagner, quien trabaja en la galería Hellion de Portland. El Festival tuvo como invitados artistas de talla internacional como Andrew Schoultz, Blaine Fontana, Jeff Sheridan, Jesse Hazelip, entre otros.

Blaine Fontana, A Miyazaki Moment

Este festival tuvo como objetivo hacer arte público y acercar a los habitantes de Portland a las nuevas tendencias del street art.

Aschoultz, Forest For the Tree

En esta quinta edución del festival, se dieron cita 18 artistas de al rededor del mundo, entre los cuales hubo tres mexicanos.

Meredith Dittmar

Smithie, Seher One, Paola Delfín

Smithie, uno de los mexicanos que participó en el festival, colaboró con Caratoes, juntos intervinieron un muro de la ciudad de Oregon.

 

 

Smithie y Carateos, Black Pepper

Caratoes es una artista de origen chino (Hong Kong)  que radica en Bélgica, sin embargo ha recorrido otros tantos lugares de Europa y Asia con sus obras. El mural creado por Smithe y ella se tituló Black Pepper.

 

Smithie, Black Pepper

Seher One, cuyas obras han cubierto calles de Francia, Marruecos, Jalisco y Guerrero, participó también con un mural en esta edición del festival. El artista se inició en el mundo del grafitti desde los 15 años, aunque hoy considera su trabajo como “ilustraciones de gran formato” o arte urbano.

Seher One, FEstival Forest For the Tree

Seher One, Festival Forest For the Tree

Paola Delfín ha colaborado en proyectos de gran importancia, como lo fue EN CONCRETO, primera intervención en el museo Anahuacalli. Su compromiso político y feminista es parte de su obra. En esta ocasión el mural creado para el  FFTT  lo tituló  Lovejoy Medical Office.

Paola Delfín, LoveJoy Medical Office

El trío de mexicanos también presentó recientemente en París parte de su trabajo en la exposición Hijos del lago perdido , Children’s of the lost lake .

El FFTT en su edición 2017 concluyó exitosamente gracias a la producción de Tia Vanich y la colaboración de todos los artistas internacionales invitados, logrando que Portland luciera como una galería al aire libre.

Diego Medina

Recent Posts

Geoglifo en forma de gato descubierto en Perú

El Ministerio de Cultura de Perú anunció que arqueólogos descubrieron geoglifo con esta peculiar forma…

1 hora ago

Tanda de rolitas 3, canciones para ser mejor persona

Esta semana hay rolitas para ayudar perritos y levantarse después de caer en la tanda…

3 horas ago

Mexicráneos inundan el Paseo de la Reforma

La CDMX honra el día de muertos con el clásico paseo de los Mexicráneos 2020…

4 horas ago

Vans y Cult en colección de deportes callejeros

El BMX y el skate se unen como protagonistas de la nueva colección de Vans…

4 horas ago

Ronit Baranga y lo inquietante de las cosas bellas en sus esculturas

All Things Sweet and Painful es la última colección de esculturas de Ronit Baranga El…

4 horas ago

Adidas x Swarovsky en una colección ultra brillante

Estas joyitas de adidas x Swarovsky hasta la Reina Isabel las quisiera tener El glamour…

8 horas ago