Sin categorizar

Mural Festival 2017: ¡te presentamos los artistas y músicos que asistirán!

Arte público, conferencias y música en la edición de este año

 Montreal  será la sede de la séptima edición de Mural Festival, un espectáculo que tiene un objetivo primordial: democratizar el arte.

Mural Festival reúne a artistas, músicos y galerías para converger en un espacios en el que se genere un intercambio cultural desde las diferentes expresiones del arte.

El año pasado tuvo una asistencia de más de 1.15 millones de personas, así que en esta nueva edición se espera superar este gran número de asistentes.

Durante las ediciones de Mural Festival, las calles de Montreal se convierten en encuentros citadinos que desencadenan experiencias artísticas, ya que los asistentes son testigos de los procesos creativos de los murales.

Para la edición 2017, el festival contará con la presencia y el trabajo de los artistas 1010, Aaron Li-Hill, Aydin Matlabi, Kevin Ledo, Mad C, Nuria Mora, Ron English, Rubén Sánchez, Smithe, entre otros.

Además, también habrá una feria de arte que contará con la presencia de importantes galerías, colectivos y editores como Galerie d’art Yves Laroche, Galerie Station 16, Esse Arts + Opinions, Galerie MX y Centre Phi.

Felipe Pantone y Ron English exhibirán sus trabajos en Station 16 y Studio Bliss, respectivamente. Exposiciones que forman parte de los eventos donde se espera mayor asistencia.

Por su parte, la ambientación musical estará a cargo de Dj Marfox, uno de los pioneros de la música electrónica; además de Bonbon Kojak y Julio Le Moko.

Las conferencias organizadas por Mural Festival siempre han sido diversas; este año tendrán de invitados a Armand Vaillancourt, escultor, pintor y artista de Quebec; 123 klan, una pareja de  franceses expertos en graffiti que mantienen su estudio, y Gilbert Rozon, empresario canadiense y fundador del festival de comedia Just for Laughs.

¡Nos urge que llegue el 7 de junio!

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

22 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

22 horas ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

22 horas ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

2 días ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

2 días ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

2 días ago