Ned Flanders con sus nuevos zapatos Adidas

Ned Flanders tendrá sus propios zapatirijillos en colaboración con Adidas

Adidas colaboró nuevamente con Los Simpson, ahora Ned Flanders tendrá sus sneakers

Adidas se encuentra preparando una nueva colaboración con la serie de Los Simpson, ahora con el calzado de Ned Flanders. Este par trae toda la sobriedad y el ‘aburrimiento’ del personaje en un estilo muy casual que muchos querrán.

Ned Flanders con sus nuevos zapatos Adidas
Créditos: Adidas

Después de haber presentado los tenis de la Llamarada Moe, Krusty y la cerveza Duff, Adidas prepara algo nuevo. Esto como parte de la alianza que tiene con la familia más popular de la animación estadounidense, Los Simpson.

Esta vez le tocó a Ned Flanders. Este par capturó la esencia del personaje, desde su sobriedad hasta sus colores. Este calzado seguramente sería odiado por Homero.

Ned Flanders con sus nuevos zapatos Adidas
v

La silueta seleccionada para esta colaboración es la del Adidas McCarten, una favorita y muy rara de ver. El estilo cuenta con la característica de ser un zapato y no un sneaker. Sin embargo, este nuevo par tiene algunas modificaciones. La primera y más notoria es el material, pues dejó de estar elaborado solo con piel lisa para ahora combinarse con gamuza en la parte delantera y algunos detalles del talón.

Ned Flanders con sus nuevos zapatos Adidas
Créditos: Adidas

Este par muestra una similitud al calzado que usa Ned en la caricatura, sin embargo, los colores cambian. En la serie, el calzado de Flanders es totalmente negro, a diferencia de este par, que retoma el color de su cabello y su característico suéter verde. Asimismo, la parte interior muestra un color rosa que se inspira en la camisa del eterno vecino. Así, esta silueta captura la esencia del personaje en estilo, diseño y colores.

Ned Flanders con sus nuevos zapatos Adidas
Créditos: Adidas

El lanzamiento en Estados Unidos de este modelo será el 3 de octubre, y tendrá un costo de 120 dólares. No hay fecha de lanzamiento para otros países. Sin embargo, la popularidad de los Simpson seguramente hará que este sea un lanzamiento mundial.