Ver la versión no-AMP

New Order Lanzará nuevo disco en vivo

Conjuntamente con el artista Liam Gillick, New Order lanzará nuevo disco para julio

New Order lanzará nuevo disco, este se llamará “∑(No,12k,Lg,17Mif) New Order + Liam Gillick: So it goes…”. Se trata de un álbum en vivo grabado en junio del 2017 en la ciudad de Manchester.

Cortesía: New Order

Este disco tiene una breve historia detrás que incluye más músicos y a Liam Gillick. Este último fue el encargado de realizar los trabajos de visuales para este show en vivo hace dos años. Por lo que su importancia en el nombre del disco es alta, marcada como una colaboración con New Order.

Liam es un artista conceptual que radica en New York y es conocido por sus obras coloridas. Las cuales se pueden asimilar mucho con el estilo electrónico de New Order, añadiendoles un poco de minimalismo.

Cortesía: New Order

Por otra parte la banda ha lanzado el primer adelanto de este próximo material. Se trata de la canción “Sub-Culture”, perteneciente originalmente al “Substance” de 1987. Y agregado en el lado 3 del disco en vinilo  junto a “The perfect kiss” y “Shellshock”.

Así mismo se han dado a conocer todas las canciones que incluirá este material. En total son 18 temas de la ya conocida discografía de estudio de New Order pero con un plus.

Cortesía: New Order

Cada una de estas canciones incluye además de los 5 miembros actuales a otros 12 músicos. Los cuales en compañía de un ensamble de sintetizadores hacen a las canciones más complejas. Siempre dentro de la línea synth y new wave  que ha caracterizado a New Order. Entre los temas se incluyen “Times Change”, “Bizarre Love Triangle” y “Elegia”.

Otro de los aspectos que se conocen son las portadas de esta edición de tres vinilos. Los cuales saldrán a la venta el 12 de julio y vendrán en colores rojo verde y azul.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Agostino Iacurci y la inspiración del color

De residencia en Celaya Brothers Gallery: Agostino Iacurci Agostino Iacurci es un artista de origen italiano, basado en Berlín. Sus…

1 semana ago

André Saraiva lanza colaboración con Mango

Si este primer vistazo a la colección de André Saraiva chequen esta segunda parte Mango Man presentó un adelanto del…

1 semana ago

Reasons to be cheerful, la revista positiva de David Byrne

La revista digital Reasons to be cheerful cuenta historias que se enfocan en mostrar datos positivos El artista y músico…

1 semana ago

Francisco Toledo, su aporte cultural más allá de su obra

El artista Francisco Toledo falleció el 5 de septiembre, pero su legado continúa vivo El artista y promotor cultural Francisco…

2 semanas ago

Bloop Festival presentó la instalación de Vlady

El Bloop Festival presentó nuevas propuestas artísticas e instalaciones Como cada año el Bloop Festival presentó nuevas propuestas de street…

2 semanas ago

Skyler Grey interviene un Lamborghini Aventador S

El joven promesa del arte callejero, Skyler Grey ha intervenido un Lamborghini El joven artista Skyler Grey ha realizado una…

2 semanas ago