Ver la versión no-AMP

New Order Lanzará nuevo disco en vivo

Conjuntamente con el artista Liam Gillick, New Order lanzará nuevo disco para julio

New Order lanzará nuevo disco, este se llamará “∑(No,12k,Lg,17Mif) New Order + Liam Gillick: So it goes…”. Se trata de un álbum en vivo grabado en junio del 2017 en la ciudad de Manchester.

Cortesía: New Order

Este disco tiene una breve historia detrás que incluye más músicos y a Liam Gillick. Este último fue el encargado de realizar los trabajos de visuales para este show en vivo hace dos años. Por lo que su importancia en el nombre del disco es alta, marcada como una colaboración con New Order.

Liam es un artista conceptual que radica en New York y es conocido por sus obras coloridas. Las cuales se pueden asimilar mucho con el estilo electrónico de New Order, añadiendoles un poco de minimalismo.

Cortesía: New Order

Por otra parte la banda ha lanzado el primer adelanto de este próximo material. Se trata de la canción “Sub-Culture”, perteneciente originalmente al “Substance” de 1987. Y agregado en el lado 3 del disco en vinilo  junto a “The perfect kiss” y “Shellshock”.

Así mismo se han dado a conocer todas las canciones que incluirá este material. En total son 18 temas de la ya conocida discografía de estudio de New Order pero con un plus.

Cortesía: New Order

Cada una de estas canciones incluye además de los 5 miembros actuales a otros 12 músicos. Los cuales en compañía de un ensamble de sintetizadores hacen a las canciones más complejas. Siempre dentro de la línea synth y new wave  que ha caracterizado a New Order. Entre los temas se incluyen “Times Change”, “Bizarre Love Triangle” y “Elegia”.

Otro de los aspectos que se conocen son las portadas de esta edición de tres vinilos. Los cuales saldrán a la venta el 12 de julio y vendrán en colores rojo verde y azul.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

2 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

2 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

2 días ago