Beeozanam arranca sus actividades culturales con la muestra de Nico Miyakawa Never Ending Summer
Un nuevo spot de arte y cultura acaba de aperturarse en la ciudad de Turín, su nombre es Beeozanam y, para su estreno, el recinto presentó la exposición Never Ending Summer del artista italo-japonés Nico Miyakawa.

Esta muestra es el resultado de la residencia artística de Miyakawa en Mission To Art; lugar donde el artista gestó una serie de piezas a partir cuadernos de bocetos dibujados a mano llenos de situaciones de ensueño. En dichas obras, Miyakawa elaboró una interpretación rica y detallada de la realidad.


En Never Ending Summer veremos la perspectiva del artista sobre el mundo real
Por ejemplo, creó el “Nico’s Room” que es un espacio en las antiguas oficinas industriales en las que el artista ejecutó murales donde veremos a los personajes más recurrentes en la obra de Nico. En este sentido, el lugar se convierte en una galería con una experiencia de 360 grados.

Además, en colaboración con Mission To Art, Miyakawa creó 22 piezas de impresión de edición limitada. En ellas pone énfasis en el enfoque artesanal para todas las etapas de la impresión. En consecuencia, Nico pintó directamente sobre películas de acetato para producir pequeñas pantallas con imágenes.


El resultado fueron siete hojas de película de acetato para siete niveles de colores, armoniosamente superpuestas; mezcladas y unidas para dar vida a la impresión. En otras palabras, es un estampado que retrata estados de ánimo exóticos, paisajes tropicales y la cálida luz de un verano que apenas termina.

Finalmente, BeeOzanam abrió sus puertas al público los días 3 y 4 de octubre. Además, la edición limitada de prints está realizada en papel 100% algodón de 300 g / m2 en una medida de 50cm x 70cm que ya están disponibles en la tienda de Mission To Art.


Por último, la recomendación de All City Canvas es o perderse del festival PODEROSA con morras que la están rifando en cuanto al arte, diseño e ilustración se refiere.
