Para celebrar los 49 años de Phife Dawg, Consequence estrenó su última colaboración No Place Like Home
El rapero Consequence lanzó la canción ‘No Place Like Home’ que grabó en 2016 con Phife Dawg. Este es un pequeño homenaje al próximo cumpleaños del ya fallecido rapero de A Tribe Called Quest.
La canción es lanzada justo para celebrar 49 años de Phife Dawg el pasado 20 de noviembre. Y es un regalo que el mismo Consequence da a su público y a los fans del ex miembro de A Tribe Called.
Para el lanzamiento el rapero declaró que esta grabación fue realizada en 2016. Trabajando a la par con Dawg mientras grababa el último disco de su grupo de rap. Sin embargo la vida siempre da vueltas inesperadas y falleció en marzo de ese año.
Por lo que esta canción y el mismo disco de su grupo quedaron en pausa de producción por un tiempo. De este LP se sabe que se retomaron las grabaciones con el mismo Consequence y salió durante el año.
Terminando lo que Phife inició por última vez con sus amigos y siendo una despedida del grupo. Culminando con el legado de Phife en alto con los rapers que lo acompañaron por toda su vida artística.
Mientras que esta grabación se quedó guardada por poco menos de tres años. Y en este año el rapero vio adecuado poder lanzarla por el cumpleaños número 49 del nacimiento del rapero.
No Place Like Home tiene un ritmo muy clásico del rap de los noventa y breves tintes de R&B. Mientras que se acompaña de coros femeninos y un estilo muy relajado con las voces de los raperos.
Esta última versión de la canción fue producida por el mismo Consequence y Mike Cash. Añadiendo a Fede Vindver y Rick Keller, encontrándose ya en todas las plataformas digitales.