New Wave y post punk a la vieja escuela con Noble Savage
En esta ocasión los sonidos locochones tienen un proyecto de dark wave y post punk, Noble Savage. El cual se encuentra estrenando su nuevo sencillo Leap into Shade que homenajea al género durante su auge en los ochenta.
Noble Savage es un proyecto nuevo que dio a luz este año con su canción Mishima’s Angel, con el cual dejó muy en claro el sonido clásico de New Wave que ahora caracteriza al proyecto.
Y por otra parte, se trata de un concepto musical desarrollado por el director mexicano Hari Sama, lo que explica muy bien la producción y el concepto visual que tienen sus dos canciones hasta el momento.
Ahora, Noble Savage es un sonido locochon porque es único en su tipo. La evolución de la música ha sido necesaria y muy bien adoptada por nuevas generaciones. Aunque, de vez en cuando, es necesario evocar aquellos sonidos que han influenciado lo nuevo y este proyecto lo hace de una forma muy precisa y bajo sus propios términos.
Actualmente, Noble Savage se encuentra estrenando su segundo sencillo, Leap Into Shade. Se trata de una canción que captura con sintetizadores una esencia new wave y synth pop muy precisa.
Asimismo, la voz expresa un poco de decadencia y desolación que recuerda a grandes iconos del post punk.
En cuanto al aspecto visual, esta canción muestra un video con una coreografía muy enérgica que, en escalas de grises, termina dando el toque final de lo que podríamos decir que es una canción ochentera.
Por último, este proyecto musical puede ser el adecuado para bailar durante una noche triste o una muy alegre. Ya que la transformación es una máquina del tiempo que no conoce eras, sino sensaciones y sentimientos.