Después del retraso de un año, llega Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom será el nombre del próximo videojuego de la franquicia de The Legend of Zelda. Este es la secuela del aclamado Breath of the Wild del 2017 y llegará el 12 de mayo de 2023.
Para cualquier gamer, una de las franquicias de videojuegos que nunca decepciona es The Legend of Zelda. Y muestra de ello es la espera de los fans por un título que lleva cinco años en espera.
Se trata del recién anunciado Tears of the Kingdom, secuela de Breath of the Wild, lanzado en 2017. Este título forma parte de la cronología oficial de la saga desde el 2018 y hasta el momento no había tenido una continuación.
El nuevo título de la saga fue anunciado con su tráiler oficial que dejó ver algunas imágenes dignas de analizar. En estas se muestra a Link corriendo, volando y una imagen plasmada en una piedra con diferentes simbolismos.
Esta representación parece ser un personaje que podría ser parte esencial de la historia como enemigo. Así mismo con algunos espirales que siendo meticulosos podrían tener un gran significado para la historia.
Por otra parte, se pueden apreciar otros jeroglíficos que pareciera representar un ejército de Bokobins. El cual pareciera estar luchando con otra raza que parecen ser hylianos o gerudos.
En cuanto a la jugabilidad, esta parece mantener el aspecto en tercera persona con paisajes naturales y fantásticos. En los que se presencia a Link explorando en dinámicas más enfocadas en el aire.
Este título se tenía previsto para llegar a lo largo de este 2022, sin embargo, el panorama mundial lo retrasó.