El nuevo rostro de Supreme x Louis Vuitton

en Blog/Español/Streetwear por

Rompiendo los estándares de la edad Supreme y Louis Vuitton muestran una excelente colección de la mano de una experta del modelaje

La colección Supreme x Louis Vuitton ha dado de que hablar en muchos ámbitos del modelaje y el streetwear debido al nuevo rostro que han mostrado como imagen para ambas marcas.

Se trata de una modelo con 50 años de experiencia en el rubro de las pasarelas y la nutrición, Maye Musk de 70 años cambia cualquier estereotipo en cuanto a la edad de una modelo, siendo el perfecto enlace entre comodidad y estilo.

Cortesía: Steemit

En los últimos tiempos las campañas de moda han tratado de darle un giro completamente a lo que conocemos desde hace muchos años como un patrón a seguir dentro de la sociedad, pero ahora con una visión distinta como la que Supreme y Louis Vuitton nos han mostrado en esta campaña han logrando romper cualquier barrera.

Cortesía: Hypebae

Musk confiesa que desde los 28 años la han llamado “una modelo vieja” por lo que actualmente no le molesta que lo comenten, se considera fiel apasionada de sentirse cómoda prefiriendo estar en tenis que utilizar tacones, hecho por el cual ser modelo para esta colección no le resultó incómodo en lo absoluto reflejando la tendencia de la marca en cada fotografía.

Cortesía: Hypebeast

La definición de esta modelo sobre la belleza corresponde a: “La belleza es una sonrisa encantadora, considerada, educada y elegante, una persona hermosa que no es agradable pierde su belleza”.

Cortesía: Hypebae

¡Sin duda una impresionante colección en la que la gracia y la sutileza van de la mano!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*