Obras de Takashi Murakami en Texas

en Blog/Español/Exhibiciones por

Una retrospectiva muestra de los icónicos trabajos del artista japonés

El Museo de Arte Moderno de Fort Worth en Texas presenta los trabajos más emblemáticos de Takashi Murakami en una exposición llamada “The Octopus Eats Its Own Leg”con 50 obras que abarcan tres décadas del popular artista japonés como: Kanye Bear (2009) de su colección privada, Gero Tan (2002), Flower Matanga (2009) entre muchas más.

Cortesía: Every goddamn day

Takashi Murakami es conocido en el mundo del arte por sus coloridos trazos, diversas colaboraciones con casas de moda e iconos de la cultura popular. Sus increíbles personajes inspirados en anime son los que han detallado y marcado contraste dentro de sus obras, mostrando en cada una de ellas su raíz en la pintura y el folclore japonés.

Cortesía: Newcity Art

Sus pinturas cada vez más complejas están rodeadas de diversos escenarios que van desde coloridas flores, hasta tiernos y amenazadores personajes. El Andy Warhol japonés como es conocido por algunos ha combinado perfectamente su actual desarrollo dentro del espectáculo y su fuerte pasión por el arte, creando espectaculares piezas que sin duda quedarán para la posteridad.

Cortesía: Montecristo Magazine

¡No te pierdas ningún detalle de esta exhibición y visita la página web de la galería!