Artesanos japoneses y el amor por los gatos se unen en la nueva colección de Okawa Kagu
Los muebles para mascotas se están volviendo una tendencia en Japón, gracias a eso Okawa Kagu ha lanzado su colección. Esta incluye muebles artesanos de alta calidad exclusivos para la comodidad especial de los gatos.

Esta iniciativa busca apoyar a más de 150 artesanos locales y alimentar el amor por los gatos. Mismo que va en aumento en Internet, apoyando de esta forma su adopción y buenos cuidados.
En este último punto también ha comenzado a entrar la comodidad de las mascotas. Por lo que muchas empresas han optado por fabricar más productos para gatitos.

Sin embargo hasta ahora no se había tomado con la seriedad posible, ya que solo se trataban de almohadas u artículos sencillos. Pero la empresa Okawa Kagu ha tomado la iniciativa para comenzar a fabricar una línea de muebles especializados.
Esto ha repercutido sin duda a su producción normal, ya que la han pausado para elaborar los muebles gatunos. De esta forma busca satisfacer las exigencias de los dueños más cuidadosos y los gatitos más consentidos y exigentes.

Entre los muebles más destacados se encuentran algunas camas, sillones y hasta trixies o bancos. Todos con un diseño muy discreto y atractivo para cada mascota.
Así mismo, todos los artículos se encuentran hechos con productos amigables con el medio ambiente. Y para conocer más sobre los detalles de su fabricación se puede apreciar su proceso en el portal de Okawa Kagu.

Donde cada diseñador y empresa cuenta su experiencia al unirse a este proyecto. Además de compartir historias y anécdotas para la realización de muebles ahora para mascotas y no para humanos.