ACC Network

Panam lanza colección para el Pride: Orgullo Panam

Con esta colección tan colorida, además de promover la inclusión, Panam apoyará a una asociación de adultos mayores de la comunidad LGBTTTIQ+ en situación vulnerable

La marca mexicana Panam está en el año de su celebración pues cumple 60 años y, siendo fiel a su compromiso y inclusión social, se une a la conmemoración de la lucha por los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+. Y reafirma, de esta manera, su trabajo por ser un agente de cambio.

Orgullo Panam es una colección compuesta de 3 modelos de tenis, chamarra y calcetas con diseños muy coloridos y súper cómodos. Con estos ítems se busca promover el respeto, la empatía y la igualdad en la sociedad para con la comunidad.

Orgullo Panam con causa

Además de visibilizar a través del diseño de los productos de la colección, un porcentaje de la venta estará destinado a la Asociación Vida Alegre – Laetus Vitae A.C.. Esta organización ubicada en Ciudad de México tiene como objetivo “darle voz a los adultos mayores LGBTTTIQ+”.

Se trata de un albergue gratuito para personas de la comunidad en situación vulnerable, en el que se procura que tengan una mejor calidad de vida. Asimismo, que tengan acceso a salud, comida y espacios de esparcimiento.

“En Panam creemos en la igualdad, pero respetamos la individualidad de cada persona. Celebramos las diferencias que nos unen y rechazamos firmemente las que nos separan. Porque todos somos iguales pero distintos”

Paola Reglín, Dir. de Comunicación y MKT manager de Panam.
Karla Mariana Huerta
Karla Mariana Huerta

Activaciones en la ruta Arcoíris

Uno de los aliados de esta conmemoración es Mezcal Ojo de Tigre, quien se une a Panam para armar la ruta Arcoíris en distintos spots del circuito Roma/Condesa/Juárez y Polanco. Es una sorpresa que ambas marcas han preparado para hacer partícipes a los que se encuentren en los bares y restaurantes de las zonas antes mencionadas.

Podrás formar parte de la ruta este viernes 24 y sábado 25.

@allcitycanvas Hoy conocimos la coleccion de @Tenis Panam para celebrar el #Pride2022 y están bien chidos. Love is love ????☝???????? #OrgulloPanam #sneakers #CDMX ♬ Andrea – Bad Bunny & Buscabulla

Consigue tus Orgullo Panam

Orgullo Panam,  se encuentra disponible en tiendas físicas y en línea hasta agotar existencias. Para más información de la colección visita www.panam.com.mx y las redes sociales como @panamoficial.

Karla Mariana Huerta

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 meses ago