Es el primer coche de 20 para una colección intervenida por artistas urbanos
El artista visual Felipe Pantone, ha presentado una nueva intervención fuera de lo ordinario, ahora sobre un Corvette modelo 1994, que se está presentando en Beyond The Streets en Los Ángeles, California.
El nombre que le da a esta intervención es “Artifact to Artifact Communication” y destaca el modelo ULTRADYNAMIC 1994 Corvette de Chevrolet, haciéndolo parecer una obra digitalizada.
En la parte superior del auto podemos ver la ya característica gama de colores, que asimilan el arcoíris que forma el aceite en el suelo, misma que es muy característica de la gran mayoría de las obras de Pantone, así como la combinación pixeleada y de rayas en escala de grises en la parte inferior del auto
El proceso fue sencillo, primero cubrió todo el auto con un acrílico con la gama de colores ya mencionada, y posteriormente fue interviniendo con latas de aerosol la parte inferior, para dar el resultado final del degradado de blanco a negro y las líneas que detallan el trabajo.
Este Corvette es el primer auto intervenido por un artista urbano, de lo que se presumen serán 20 modificaciones artísticas en carros para una colección que recorrerá todo el mundo y que es curada por Sarah Sperling.
También es la instalación más grande que se puede encontrar en Beyond the Streets, la cual tiene 40,000 pies cuadrados entre sus espacios interiores y exteriores, entre los cuales también podemos encontrar obras de Banksy, INVADER y Pat Riot.