Close
  • Fotografía Arte

    Paolo Pettigiani y su fotografía infrarroja

    12 Jun 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    La intensidad del color en la lente de Paolo Pettigiani

    La intensidad en el color es una de las características principales de la fotografía de Paolo Pettigiani. Su técnica consiste en el uso de la luz infrarroja para crear alucinantes paraísos en el que más de uno quisiera estar.

    Para esta nueva serie de fotos el artista viajó hasta las islas Malvinas para capturar sus trópicos y llevarlos a otro niven de imágen. Tonalidades rojas de la parte vegetal contrastan con el azul profundo del agua y con la arena blanca tan característica de ese lugar.

    Además, la colección de fotos lleva por nombre 'Infraland' cuya principal característica es que fueron tomadas desde vistas aéreas. Lo cual, nos permite apreciar otra perspectiva tanto de su trabajo como de los lugares.

    El resultado es simplemente increíble, pues podemos apreciar los mejores paisajes de la isla. Incluso podemos observar los elelemtnos con clorofila como el pasto, los árboles en esos increíbles tonos rosas, hojas y por supuesto el mar profundo. Finalmente si te gustó el trabajo de Paolo Pettigiani, te invitamos a que cheques sus demás series en su Instagram oficial en su página web.

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de