Categories: FestivalesMusica

Pitchfork Music Festival: ¡Próxima parada, Ciudad de México!

Pitchfork Music Festival llegará a la Ciudad de México en 2024. Fechas, boletos y lo que necesitas saber para no perderte este evento musical único.

La escena musical de la Ciudad de México está a punto de recibir un nuevo integrante en su ya rica oferta de festivales. Y no es cualquier festival, sino el reconocido Pitchfork Music Festival, que por primera vez aterrizará en suelo latinoamericano.

¿Qué es el Pitchfork Music Festival?

Para quienes no estén familiarizados, Pitchfork es uno de los medios de comunicación más populares y respetados en el ámbito musical. Originario de Chicago, este festival no solo ha presentado a headliners de renombre mundial, sino que también ha sido una plataforma para proyectos emergentes con propuestas frescas e innovadoras. Su éxito ha sido tal que ha cruzado el Atlántico, celebrando ediciones en ciudades europeas como Berlín, Londres y París.

¿Cuándo y dónde será?

La Ciudad de México se prepara para vibrar al ritmo de este festival del 06 al 09 de marzo de 2024. Y no será en un solo lugar, sino en varios espacios icónicos de la ciudad como el Foro Indie Rocks!, Frontón Bucarelli, Fünk y Yu Yu. Pero eso no es todo, se espera que pronto se anuncien más locaciones y, por supuesto, el lineup de artistas que nos harán mover el esqueleto.

¿Por qué en México?

La decisión de traer el festival a México no es casualidad. La CDMX, con su escena musical vibrante y su rica historia cultural, es el escenario perfecto para un evento de esta magnitud. Puja Patel, editora en jefe del sitio Pitchfork, expresó su entusiasmo por promover una alineación de artistas locales e internacionales y crear un espacio para el descubrimiento musical en la capital mexicana.

Boletos y precios

Aunque el lineup aún está bajo llave y se revelará este otoño, los boletos ya están a la venta. Para los más entusiastas, está el Pitchfork Plus a MXN $4,400.00, que incluye acceso a shows en los cuatro venues principales y tres club shows. Si buscas algo más estándar, por MXN $3,400.00 puedes obtener el Pitchfork Estándar, que te permite entrar a los shows en los cuatro venues. Eso sí, se espera que las entradas individuales se lancen pronto, así que ¡mantente al pendiente!

El Pitchfork Music Festival promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música en México. Ya sea que te inclines por la onda alternativa o simplemente quieras descubrir nuevos sonidos, este evento es una cita obligada.

¡No te quedes fuera! Adquiere tus boletos, marca la fecha en tu calendario y prepárate para disfrutar de una experiencia musical única en la Ciudad de México. ¡Nos vemos en marzo!

También te podría interesar: NOCTA, la marca de Drake x Nike, lanza la colección “Running”

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se revelará el lineup?

Este otoño se anunciarán los artistas que formarán parte del festival.

¿Dónde puedo comprar los boletos?

Los boletos están disponibles en el sitio web de Passline.

¿Habrá boletos individuales?

Sí, se lanzarán entradas individuales próximamente. Es recomendable estar atentos a la página oficial del festival.

ali.jadra

Recent Posts

Bufo Alvarius, la medicina espiritual de los ancestros

Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…

1 día ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

4 días ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París, Francia

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

4 días ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

5 días ago

Los ninjas y la cultura pop: más que sigilo y espadas

¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…

7 días ago

Cuando Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

1 semana ago