Post Malone y Ozzy

Post Malone y Ozzy Osbourne anuncian colaboración

La próxima colaboración entre Post Malone y Ozzy Osborne es todo un misterio

Post Malone y Ozzy Osbourne lanzarán una canción en conjunto en el próximo disco del trapero. Al menos así lo dio a conocer en una lista en Instagram donde colocaba todas las colaboraciones de este álbum.

Post Malone y Ozzy Osborne
Cortesía: Ozzy Osborne

Esta noticia puede ser tanto buena como mala, la primera como una colaboración que habla bien sobre Post Malone. Y la segunda para muchos conservadores de la música que piensan que Ozzy es solamente Black Sabbath.

A pesar de ello, sea el lado que sea, se encuentra la incógnita de cuál es el resultado de esta dupla. Probablemente un trap con sonidos oscuros y un poco de voces tenebrosas. O probablemente un giro musical que se acerca más al heavy metal.

Post Malone y Ozzy Osborne
Cortesía: Post Malone

Sin duda es algo que tiene con intriga a muchos ya que en el último sencillo del trapero, Circles, da un gran cambio. Cambiando las bases de sintetizadores por lo que pareciera ser una banda de rock. Teniendo un sonido más sólido y un estilo lírico que realmente cambia su concepto dentro del trap y el rap.

El nuevo disco de Post Malone lleva por nombre Holliwood´s Bleeding y es el tercero en su carrera. Este saldrá completamente este 6 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Post Malone y Ozzy Osborne
Fotografía: Rich Fury / Getty Images para Bud Light

Pero el rey de las tinieblas no es la única colaboración que impresiona de este nuevo disco. Aunque sí da un giro total, ya que cada género en el que se especializa cada cantante es muy diferente.

Por otro lado Travis Scott, Meek Mill, SZA y Future son algunos de los artistas también confirmados para el álbum. Que de carrera individual o en colaboraciones ya tienen algo más acercado al trap o la música pop.

Post Malone y Ozzy Osborne
Cortesía: Ozzy Osborne

A continuación te dejamos Circles para que se comience a asimilar un sonido totalmente diferente. Esperando a escuchar el nuevo disco que promete ser una bomba auditiva.