Artistas internacionales se unen para crear arte
Una semana entera para disfrutar del arte en cualquiera de sus presentaciones: pintura, instalaciones, música, cine; todo esto sucederá en la el vecindario de Kaka’ako, Hawái, la próxima semana.
Pow!, el impacto del arte en una persona; Wow!, la reacción que el arte provoca en el espectador, así se definen los integrantes del festival el cual ha logrado instaurarse como uno de los más importantes a nivel internacional por el número de artistas participantes, la magnitud de sus eventos y la diversidad de actividades.
Pow! Wow! es un encuentro de baile, canto y personas, el cual busca generar lazos entre los participantes y las personas que visitan el lugar. Del 11 al 18 de febrero se realizará la edicición del 2017, en la cual además, participarán músicos de electrónica como Steve Aoki y Autoerotique. Se realizará la proyección del documental Saving Bansky, sobre una de las figuras más representantes del street art.
Curado por Andrew Hosner, el evento tiene como objetivo hacer una exploración en lo que significa el arte contemporáneo.
El proyecto cuenta demás con instalaciones y un programa educativo en arte y música, con lo cual también pretenden involucrar a las personas de la localidad.
Taiwan, Israel, Singapur, Nueva Zelanda y Alemania son algunas de las naciones que han participado en el evento, que cuenta con más de 100 artistas.
En esta edición participarán Amandalyyn, Dave Van Peten, Drew Merritt, Bounce, 1010, Fafi, Kevin Lyons, entre otros.
En épocas de cambio e incerteza, sólo el sentido de comunidad puede salvarnos de una crisis nerviosa. El arte es el pretexto perfecto para conjuntar gustos, costumbres y expresiones.
Con información de Pow! Wow!