Los colores brillantes siguen dominando en la nueva línea de Public Culture
La marca de ropa Public Culture ha lanzado su novena colección, perteneciente a la temporada de otoño 2018. Lleva por nombre “Anger Management” y está inspirada en la cultura visual del punk y el grunge.
https://www.instagram.com/p/BnfZ81GActg/?hl=es&taken-by=public.culture
Esta nueva colección muestra desde los famosos pantalones de cuadros rojos y negros, hasta playeras con diseños subversivos. Algunos de estos hacen referencias a bandas que marcaron tendencia durante el apogeo de cada cultura, como The Who. Leyendo en algunas prendas The Kids Are Alright, haciendo referencia una canción de 1988.
https://www.instagram.com/p/Bnkr9OSDyXN/?hl=es&taken-by=public.culture
La líne perteneciente al otoño, también marca una tendencia con las características de Public Culture. Ya que mantiene en gran parte de sus prendas los colores brillantes y fosforescentes que lo han caracterizado. Mezclando de esta forma en pantalones de cuadro lo brilloso o en playeras motivos punk con rosas y verdes llamativos.
Para mantener esta esencia viva, el lookbook con el que presenta la colección mantiene la parte sucia de las culturas. Reuniendo a todos los modelos en lugares como bodegas y vertederos de chatarra. Haciendo contraste con las prendas coloridas que se presentan para este otoño.
https://www.instagram.com/p/Bnu_v9un9TF/?hl=es&taken-by=public.culture
Playeras, pantalones,calcetines y hasta gorras son parte de las prendas que se presentan. Algunas de ellas demuestran ilustraciones intervenidas como un estilo de burla.
Mientras que otras tienen escrito en la parte de atrás “I’ve Always Loved The Idea Of Not Being What People Expect Me To Be”.
https://www.instagram.com/p/BnIPltug1hm/?hl=es&taken-by=public.culture
Mientras que otras continúan fieles a los principales diseños con el logotipo “PC”. Interviniendo a un estilo de graffiti y poco convencional, dejando la formalidad a un lado.
La marca con sede en Indonesia se inspiró en toda una cultura que se vive entre sus consumidores. Así como su vida nocturna, su música y la cultura DIY que predomina entre todos ellos.
https://www.instagram.com/p/BnqkPO1gzXl/?hl=es&taken-by=public.culture