Manos que sostienen un puente en Vietnam sorprenden a más de uno
El diseño poco usual de un puente en Vietnam ha desatado la fascinación de muchos. En redes sociales mucho se ha visto sobre este puente llamado “Golden Bridge” situado fuera de Danang en la montaña de Bà Nà Hills.
Esta extraordinaria pieza cuenta con alrededor de 150 metros de largo y 1.400 metros sobre el nivel del mar. Cada espacio está seccionado para que la persona pueda admirar el fantástico panorama. Se encuentra cubierto por un dorado luminoso y cabe destacar que esta rodeado por un espectacular bosque, lleno de crisantemos morados. Lo que sin duda parece completamente salido de un sueño.
La perfecta vista es atribuida a la Corporación TA en Ho Chi Minh en concepto de paisaje. Aunque aún se desconoce el diseñador de esta extraordinaria obra, esta ha capturado la atención de millones de personas. Quienes ahora se suman para estar presentes en el entorno de una magnífica pieza como la que esta representa.
Las manos que sostienen este puente han sido detalladas cuidadosamente, dando un efecto de antigüedad y realismo a cada parte que conforma su espectacular diseño. Proporcionando un efecto simbólico y aún más mágico al entorno en el que se encuentra situado.
Actualmente suman más de 1.5 millones de visitantes que acuden Bà Nà Hills. Con la única y firme intención de disfrutar esta fascinante obra, en un ambiente natural y en un lugar completamente encantador. El cual también se ha sumado a la lista de los sitios más impresionantes.
Descubre “Golden Bridge” una extraordinaria pieza en un lugar completamente mágico de Vietnam
¿Quieres conocer la instalación de Carbon Copy que invita a la reflexión sobre el consumismo? ¡Aquí te la dejamos!