11655
Close
  • Sneakers Streetwear

    PUMA y Les Benjamines reinventan el streetwear

    25 Mar 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    Una radiante colección por parte de PUMA y Les Benjamines

    PUMA y Les Benjamines nos proponen una colección muy chic. Una especie de streetwear sofisticado con el toque de las dos casas de moda. La línea exalta la riqueza cultural de Estambul, lugar de donde proviene la firma Les Benjamines. Por si fuera poco, la indumentaria fue capturada en el lente del reconocido fotógrafo 13º Testigo.

    Además, si algo caracteriza esta colaboración de PUMA y Les Benjamines es la variedad de prendas que ofrece. Las piezas clave son el chándal unisex LB x PUMA, en un tejido liviano de alta calidad. Además, también encontraremos parkas, rompevientos, sudaderas con capucha y t-shirts; y accesorios como mochilas, bolsas y gorras.

    La colección primavera / verano 2019 de PUMA y Les Benjamines reúne en sus diseños el estilo de las calles occidentales, la tradición cultural turca y el toque deportivo de PUMA. Es el caso del calzado, caracterizado por los colores vivos y los detalles de las alfombras turcas tradicionales.

    El modelo RS-0 de Les Benjamines presenta la tecnología de amortiguación Running System de PUMA. Por otro lado, el segundo modelo Thunder Disc Les Benjamins propone una silueta de estilo moderno. Asimismo, presenta la tecnología PUMA Disc y un acabado gráfico de la alfombra tradicional turca.

    Sin duda, las colecciones de primavera/verano 2019 vienen con todo. Aquí una prueba clara de el streetwear evoluciona a pasos agigantados. Finalmente podrás adquirir esta colección a partir del 6 de abril en puma.com y tiendas PUMA.

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de