Recomendaciones para el Domination Fest

El team All City Canvas te da unas recomendaciones para el Domination Fest

En All City Canvas te traemos algunas recomendaciones para el Domination Fest que se celebrará el 3 y 4 de mayo. Alejándonos un poco por las obviedades dignas de ver como lo son Kiss, Alice Cooper o Limp Bizkit.

Converge (4 de mayo, 6:30 -7:20, Headbanger’s Stage)

Esta banda de hardcore punk presenta un sonido crudo que se viene cocinando desde los años noventa. Sin embargo, al pasar de los años han evolucionado desde el harcore, mathcore y al post-hardcore.

Presentando así una propuesta que se adapta musicalmente a los nuevos tiempos sonoros. Así como a sus fans que han crecido con ellos y los que se van sumando.

Annapura (3 de Mayo, 4:10-4:40, Raven’s Nest)

Esta propuesta muy sucia de la Ciudad de México tiene una propuesta muy interesante. Durante un largo tiempo se ha encontrado dentro de un circuito muy chico de bandas. Ahora llega a uno de los festivales más grandes para demostrar el poder que tienen en media hora de show.

Con una mezcla entre grindcore y hardcore, con letras políticas, sociales y personales crean conciencia. Una que pretende entrar a mano dura con la rudeza de sus letras. Recientemente estrenaron su cuarto álbum “IV”, grabado en Oakland, California.

Dolores de huevos ( 4 de mayo, 2:00-2:30, Evolution Stage)

De misma forma otra banda de la Ciudad de México de aquellas de un circuito pequeño de músicos. Pero que sin embargo, ha demostrado que esas etiquetas son inservibles cuando se tiene un buen mensaje. Ya que con letras sociales que son un disfrute a la vida, la buena convivencia y la revolución, han llegado a grandes escenarios.

Dolores de Huevos presenta a una banda punk consiente en toda la extensión del concepto y a pesar de abrir un escenario, seguro es el golpe adecuado de música para iniciar con toda la energía.

Municipal Waste (3 de mayo, 6:40-7:40, Evolution Stage)

El crossover thrash se hace presente con uno de sus representantes más importantes de este siglo. Municipal Waste llega con aquellos tintes clásicos del trash que se mezclan más con el harcore punk.

Esta banda es una de nuestras preferidas para armar lo que se denomina como slam. Los chalecos de manga corta, shorts y gorras de corte skate no pueden faltar. Y la energía de uno de los shows de Municipal Waste es muy contagiosa por la falta de descansos.

Cathleen (3 de mayo, 2:50-3:20, Evolution Stage)

En All City Canvas somos fans de las bandas nacionales y esta es otro ejemplo de ello. Con un poco de screamo esta banda ya tiene un tiempo trabajando en su música. Y para muchos el género que tocan no se asemeja a la calidad de una banda mexicana.

Para muchos puede sonar a una banda de aquellos años de secundaria. Pero tienen la energía para prender el escenario que les toca abrir.

Estas son nuestras propuestas para la primer edición del festival Domination. Hay otros nombres que vienen a la mente como Joliette, Dios Perro o Thrice. Así como los propios artistas principales para esta inauguración del Domination.

Puedes consultar horarios y boletos en la web oficial del festival.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

B-MARKET, la feria de arte más importante de B-MURALS en Barcelona

Imperdible: B-MARKET se realizará este 6 y 7 de marzo en la Nau Bostik de…

8 horas ago

Felipe Pantone intervino un auto de carreras y un avión

Durante 2020, Felipe Pantone intervino estas dos piezas que sencillamente quedaron ¡increíbles! Felipe Pantone ha…

8 horas ago

Fabio Viale y sus tatuajes en esculturas clásicas

Dos de las corrientes artísticas más antiguas, los tatuajes y la escultura, se unen en…

10 horas ago

Loopy Fruits Pizza: la pizza con cereal que llegó para el desayuno

Así es, con Loopy Fruits Pizza nadie podrá decirte que no puedes desayunar pizza Para…

11 horas ago

Banksy llegó a prisión de Reading para dejar una nueva pieza

El artista británico Banksy llegó a esta cárcel para hacer de las suyas Sobre el…

13 horas ago

Ricky Regal y Lacoste presentan nueva colaboración retro

Bruno Mars llega con la nueva colección de ropa retro y colorida de Ricky Regal…

2 días ago