Todos los fanáticos de los rompecabezas chequeen la increíble propuesta de Max Temkin
El diseñador con sede en Chicago Max Temkin presentó una nueva serie de rompecabezas fue hecha en colaboración con Boya Sun, Felicia Chiao, Sarah Becan para crear rompecabezas de 1,000 piezas.
Sin embargo no se trata de un juego de mesa común y corriente, pues este equipo de creativos diseñó estos juegos para que no sólo colocar la última pieza sea la experiencia más satisfactoria. El verdadero plus se encierra en un sobre incluido con las demás piezas que únicamente debe usarse al armar por completo el rompecabezas.
En este sentido, si el confinamiento les da tiempo de sobra para llevar a cabo este tipo de actividades no sería una mala idea ordenarlo por correo y poner manos a la obra. Además, “cuando terminas el rompecabezas y lo abres, comienza el final mágico y ofrece algunas sorpresas geniales”, dice Temkin.
Por otro lado los paisajes que encontraremos son de lo más variados; desde ciudades enteras con personajes fantásticos, reservas naturales, ríos, zonas residenciales, etc. En total tienes tres sets para escoger y armar. La caereza del pastel revela una ilusión óptica y una narración final.
Lo mejor de todo es que cada diseño trae consigo una imagen en formato pequeño a manera de guía. Lo más interesante es que cada pieza de los rompecabezas fue diseñada con precisión extrema para que el final sorpresa funcionara correctamente.
“Algunas de las aproximadamente 3.000 cuchillas que componen nuestros troqueles en realidad tenían que ser precisas hasta 0.1 milímetros, 30 veces más precisas que un rompecabezas normal”, dijo Temkin. Finalmente, puedes ver más de sus obras a través de su Instagram oficial y obtener tu Magic Puzzle en Kickstarter.