Serie de Sin City

Serie de Sin City podría ser realidad

Después de 5 años de su última película, Frank Miller anunció una serie de Sin City

Después de 5 años de su segunda película, una serie de Sin City está en puerta. Y este año es noticia de nuevo, ya que parece regresará a lo audiovisual pero en forma de serie.

Serie de Sin City
Cortesía Sin City

Esta iniciativa viene planteando desde el 2013, poco antes del lanzamiento de la segunda película. Sin embargo, hasta ahora se ha podido concretar algo gracias a la cadena Legendary Television.

Frank Miller, el creador del cómic ha firmado un contrato donde se asegura la primer temporada. Y que todo fluirá según lo establecido con Deadline, la plataforma que contará con la exclusiva de transmisión de la serie.

Serie de Sin City
Cortesía Sin City

Y tal vez para muchos fans esto pueda arruinar la producción ya conocida en el cine. Sin embargo al parecer Miller está pensando muy bien en su equipo de trabajo. 

Ya que se encuentra negociando con Robert Rodríguez, quien también dirigió y escribió el guión de la primer película.

Teniendo como tentativa que el dúo podría no solo estar involucrado en la producción de la serie. Sino también en la dirección y el guión, mostrando así un posible resultado final muy interesante.

Serie de Sin City
Cortesía Sin City

A pesar de esto, aún se mantiene un poco confusa la serie final ya que se han mencionado dos producciones. Una serie animada clasificación R que será precuela de la historia original vista en las películas. Además de un live action que parece mantendrá la misma esencia gráfica que en el cine.

Serie de Sin City
Cortesía Sin City

La serie de cómics de Sin City muestran una ciudad llena de corruptos, mafiosos y violencia. La primer película del 2005 tuvo muy buena aceptación por parte de la crítica. Esto gracias a su edición final, el estilo gráfico similar a la de un cómic y el manejo de la trama. Por esa razón se espera que esta serie pueda ser toda una locura visual.

Total
0
Shares